Adulto mayor

gimnasiaa_mayorLa práctica de gimnasia en el Adulto Mayor posee múltiples beneficios: Mejora la calidad de vida, permite sociabilizar y además mantiene la mente activa. Stadio Italiano tiene clases de gimnasia hechas especialmente para este importante grupo, a cargo de la profesora Andrea Torres.  Las clases son los miércoles y  viernes, de  10:30 a 11:30/ Inscripciones al fono: 9 2194966 Valor$15.000- El objetivo de esta clase es estimular la coordinación, mejorar la postura. Se realizan trabajos de fuerza, dependiendo de cada alumno. Se trabaja con implementos y música.

Leer más...

IMG_1911Durante casi dos meses, en el 2014, nuestras adultas mayores de Stadio están asistiendo a clases de computación. Durante las sesiones las alumnas han aprendido a usar la tecnología de manera amigable y el objetivo es que puedan ser autónomas con el computador.

Leer más...


gimamayor2016Estudios científicos demuestran que la gimnasia para los A. Mayores es una herramienta indispensable para luchar contra el envejecimiento. A través del Taller de Gimnasia, a cargo de la profesora Andrea Torres Maggi, los alumnos mejorarán su salud física y mental, donde adquirirán herramientas para que puedan realizar las actividades cotidianas y retrasar la aparición de las enfermedades asociadas a esta edad. Las clases son: lunes, miércoles- viernes, de 10.30 a 11.30 horas. Sala de Aeróbica. Valor 17.000 (mensual). Inscripciones al +569 42309087 o al mail andreatorres75@yahoo.com.

Leer más...

todas las novedades