foto-aikido-nic3b1osEl pasado 10 se septiembre entre juegos, empanadas y un ambiente acogedor se vivió el festejo de Fiestas Patrias con todos nuestros trabajadores. En una jornada entretenida y bajo un día soleado todos disfrutaron de un exquisito almuerzo, show de bailes típicos, juegos y por supuesto ¡Cueca!

Antes de comenzar el almuerzo la Sra. Paola Della Schiava, Presidente de Stadio Italiano y Don Enrique Ravizza, Gerente General, entregaron un emotivo discurso de gratitud hacia todos los trabajadores que contribuyen al funcionamiento de nuestro Stadio. Agradecemos a todos quienes hacen posible día a día este maravilloso Club.

 

 A contianuación les presentamos el discurso de nuestra Presidente:

Estimados:

 Para mí es un honor estar hoy, nuevamente presente en este tradicional festejo de nuestras fiestas Patrias, esta vez como Presidente de Stadio Italiano y feliz de compartir con ustedes la alegría de esta celebración.

 Un saludo especial a los trabajadores y colaboradores de Stadio Italiano, que con su dedicación y trabajo diario hacen posible que nuestra comunidad funcione como lo hace y se fortalezca cada día más. También un saludo a los directores presentes (y los que hoy no pudieron acompañarnos), ya que con su apoyo y trabajo desinteresado aportan a la gestión y realización de muchos proyectos e ideas comunes.

 Nuestra Patria, Chile, este hermoso país donde vivimos, provoca sentimientos de pertenencia, de historia y de amor por esta tierra que nos vio nacer a unos, o acogió a otros como su hogar.

 Una Patria acogedora, que desde sus orígenes ha recibido con sus brazos abiertos a miles de inmigrantes, abrazando con ello las esperanzas y sueños de muchos que han llegado a estas tierras a hacerla también su propia Patria.

 La Patria, no se hace o nace sola, se construye a diario. Se nutre de los grandes hombres y mujeres de Chile, sus héroes anónimos o más conocidos. No solo grandes héroes de guerra o de luchas por la independencia como la que celebramos hoy, también héroes en otras dimensiones, como destacados deportistas, escritores, científicos, etc., de los cuales también hemos aprendido y nos dejan lindos ejemplos a través de sus hazañas y logros.

 Pero sobretodo, la Patria se construye a diario con el trabajo y esfuerzo de trabajadores anónimos, como ustedes, que se levantan cada mañana a través de todo Chile, para sustentar la base de este país, para luchar porque las nuevas generaciones puedan superar sus logros, concretar sus anhelos espirituales, sus ilusiones y sus esperanzas, que van impregnando el alma social, y ojalá engendrando una sociedad fortalecida que nos una más allá de nuestras diferencias sociales, económicas o de origen.

Esto es hacer Patria cada día.

¡Felices Fiestas Patrias para todos!

Paola Della Schiava, Presidente Stadio Italiano.

 

 


todas las novedades