CORTESI_HOMEPara quienes gustan del limoncello y el amaretto fabricados de manera artesanal y con la antigua “receta” de fabricación italiana, Liquorería Cortesi, fundada al alero de la tradición italiana de Capitán Pastene en el sur de Chile, ofrece a nuestros socios  a un valor preferencial sus productos (Amaretto y Limoncello: 750cc a $10.000) (valor de referencia: $12.000). Para encargar debes hacerlo a través del mail liquoreriacortesi@gmail.com o al 27497459. Más detalles de esta empresa ítalo- chilena a continuación.

La historia de Liquorería Cortesi nace con la llegada de Don Elmiro Cortesi Benelli, quien nostálgico de su amada tierra natal preparaba en el sótano de su casa antiguas y secretas recetas, que sólo su familia y amigos más cercanos podían disfrutar.
Hoy sus descendientes reviven esta tradición, emulando los sabores de la lejana Italia, en una fórmula artesanal única y colmada de sentimiento.
La preparación del tradicional Amaretto se realiza en base a almendras y más de 15 ingredientes, como duraznos y frutos secos, todos de origen natural, que dan como resultado un licor refinado y sabroso, ideal para uso en cóctel.
El limoncello se fabrica con limones de temporada, hierbas y esencias naturales, que otorgan un sabor y frescura característicos, ideal para ser bebido como aperitivo o bajativo.
Facebook/LicuoreriaCortesi

todas las novedades