no_mas_kilos_Quién no ha querido bajar esos Kilitos de más? O eliminar ese bello indeseado?  Stadio Italiano ofrece una alternativa de solución con un nuevo beneficio exclusivo para socios.  No + Kilos y DEPILEASY franquicias europeas nos entregan un maravilloso descuento.

 

 

Todos los socios de Stadio Italiano,  podrán disfrutar del beneficio, sólo en el local de Alonso de Cordova 4280 local C, Vitacura.

El sistema No + kilos consiste en 5 tratamientos estéticos en un solo lugar. Marca pionera en América Latina, única en ofrecer un sistema de belleza  con tarifa única y plana ($25000) por sesión y zona, transformándola en la más atractiva alternativa para quienes cuidan de su apariencia física, no tienen tiempo para largas jornadas de entrenamiento y no quieren gastar demás.

Tarifa Normal de $25.000 a $15.000

Packs
10 Sesiones: $135.000
06 Sesiones: $87.000

Depileasy
Tarifa normal de $25.000 a $20.000
Packs
08 Sesiones : $ 136.000
05 Sesiones: $ 90.000
 

Mayor información y Reserve su cita
Telèfono: 23641363 alonsodecordova@depileasy.com

 


ELECTROESTIMULACION
El último avance en materia de bienestar físico se llama electroestimulación y requiere el uso de un aparato que estimula las fibras musculares a través de impulsos eléctricos de baja frecuencia.
Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia y que además quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.

PRESOTERAPIA
Entre los beneficios del tratamiento de la presoterapia destacan:
Mejora la circulación y los problemas venosos (por ejemplo, venas varicosas y varices)
Reduce la hinchazón y la inflamación, Mejora la oxigenación de la piel, Relaja las piernas Mejora el tono de la piel , la firmeza  de las piernas y reduce la celulitis.

 

LA RADIOFRECUENCIA
Qué es y cómo actúa? ¿Cómo Funciona?
La Radio Frecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo
colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez (Skin Tight...ening).

ULTRACAVITACION:
 Los avances tecnológicos en Medicina han permitido usar los ultrasonidos a baja frecuencia para la reducción de la adiposidad localizada, muchas veces conocida más por los populares nombres de cartucheras, michelines o papada. Esto también ha hecho que cada vez sean más populares nombres como el de la cavitación o ultracavitación. Las ondas ultrasónicas a baja frecuencia tienen ...varios efectos útiles para combatir los acúmulos grasos. Se produce lipólisis de los ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa), debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y un aumento en la permeabilidad celular de los adipocitos. Se obtiene un aumento de la fluidez de los triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de una acción mecánica (“jet stream”). Finalmente, parte del contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y eliminado por vía urinaria, por lo que siempre se recomienda beber agua en abundancia tanto el día del tratamiento como los días posteriores.

LA MICRODERMOABRASIÓN
Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas e...xteriores de células en la piel.

todas las novedades