lambrusco_homeLambrusco ofrece a todos los socios de Stadio Italiano disfrutar de exclusivos vinos espumantes italianos con benéfico especial del 30% de descuento en sus variedades tinto, blanco y rosado. Lambrusco trae particularmente vinos de la prestigiosa viña Cavicchioli. El objetivo es acercar estos exclusivos productos de reconocido prestigio internacional, para el deleite de quienes disfrutan beber un buen vino espumante.

 

Para adquirir estos vinos, deben ingresar a la siguiente pagina web:

www.lambrusco.cl

Para acceder al descuento del 30% debe ingresar un código, el cual será suministrado escribiendo a comunicaciones@stadioitaliano.cl o llamando a los fonos 24847015 – 7033 – 7019 – 7020.

vinos_labrusco

El origen de este vino es en Italia, específicamente en la región de Emilia-Romagna (norte de Italia) que actualmente posee el caracter de D.O.C (denominación de origen controlada). Está elaborado por la variedad de uva Lambrusco. Este vino se divide en 4 denominaciones de origen: Lambrusco Salamino di Santa Croce, Lambrusco Reggiano, Lambrusco Grasparossa di Castelvetro y Lambrusco di Sorbara. El lambrusco es el vino más vendido en el mundo, suele ser ligeramente espumante y se puede encontrar en seco, semi-seco y dulce, en sus variedades blanco, rosado y tinto. Entre sus principales características se encuentra una alta acidez resaltando el sabor a diversas bayas, y que se puede maridar practicamente con todas las comidas. Estos vinos provienen de la Viña Cavicchioli fundada en el 1928. Actualmente lleva 5 años posicionada como la mejor viña en elaboración, producción y venta de espumantes a nivel italiano, según la wine spectator.

todas las novedades