logo_avi_store_homeAVI Ltda. y su tienda especializada en productos de cuidado capilar AVI STORE se suma a los convenios de beneficios exclusivos para socios de Stadio Italiano.

En esta oportunidad la marca ofrece un 20% de descuento en todos sus productos de su tienda ubicada en el Centro Comercial Apumanque.

 

EXCLUSIVO para todos los socios del Stadio Italiano un especial descuento  de un 20%  de descuento en todos los productos de AVI STORE Apumanque presentando su credencial de socio, exceptuando aquellos que se encuentren en promoción u oferta al momento de la compra

 

En AVI STORE, Un equipo de expertas asesoras capilares atenderá sus  consultas, recomendando aquellos productos que sus cabellos requieren. Son más de 20 productos que AVI Store trae para satisfacer sus necesidades en el tratamiento de sus cabellos, nuevas líneas de mantención, cremas de tratamiento, protectores capilares y finalizadores, son parte de esta novedad.

Algunos de sus Líneas Premium son:

  • Brasil Cacau: encontrará toda la línea de mantención en Ccsa, complemento ideal para el tratamiento de reestructuración Térmica Brasil Cacau.
  • Plástica de Argila: Especial para cabellos frágiles y quebradizos, rejuvenece y fortalece el crecimiento del cabello.
  • Açai Therapy: Nutrición máxima, otorga densidad y brillo.
  • Bossanova:  Define rizos y ondas en forma natural.
  • Glamour: Protección y brillo extremo, para cabellos químicamente tratados, tinturados o decolorados.

 

 

avistorehome
 

"Beneficio NO ACUMULABLE a otras promociones ni ofertas”

 

La tienda está ubicada en:

Centro Comercial Apumanque

Manquehue Sur 35, local 446 nivel Manquehue.


http://www.aviltda.com

FACEBOOK:  www.facebook.com/brasilcacauchile
BLOG: brasilcacauchile.wordpress.com


todas las novedades