CULTURALLASCONDESSi le gustan las actividades artísticas que se realizan en el Centro Cultural Las Condes les contamos que a partir de ahora nuestros socios de Stadio Italiano podrán disfrutar de las diversas instancias culturales a precios especiales, ya que a través de la tarjeta de socio de Stadio se realizarán diversos descuentos para  las funciones que se realicen en sus distintas dependencias, como son la Sala de Exposición y de Teatro de Los Domínicos,  la Sala de Arte de Las Condes y en Santa Rosa de Apoquindo, donde  se encuentra el Museo de la Chilenidad.

 


Para acceder a estos beneficios  debe presentar la tarjeta de socio del Club Stadio Italiano y su cédula de identidad, en las boleterías del Centro Cultural.
Además Stadio Italiano tendrá disponible la revista Clac! que contiene la programación  mensual de las actividades que se realizan en la Corporación Cultural de Las Condes, en sus diversas sedes.
Esta instancia busca acercar a la colectividad a las numerosas actividades culturales que se realizan en la comuna, con el propósito de ofrecer un panorama distinto.

www.culturallascondes.cl

todas las novedades