iLLY_HOMEPara los amantes de los buenos sabores, la alta calidad y los productos gourmet les contamos que a partir de septiembre los socios de Stadio tendrán acceso a los mejores productos de lujo en este rubro, como son el famoso café de origen italiano ILLY, con un descuento especial de un 20% sobre sus valores de referencia. Este beneficio  aplica sobre todos los productos que comercializa la empresa Santa Victoria, responsable de tener la franquicia de esta marca y otras más.

 

Santa Victoria realiza un recorrido por las más prestigiosas ferias de alimentos de Europa y el mundo, en busca de sabores únicos y productos de la más alta categoría, transformándose en el representante exclusivo de excelentes marcas a nivel mundial.

El producto principal es el famoso café ILLY, dueño del verdadero sabor del café italiano, un café que combina la pasión por los sabores de alta calidad, con arte y creatividad. Es con esta marca con la que SANTA VICTORIA comienza a abrir los sentidos a todo un nuevo mundo gourmet.

Otros de sus productos son MONIN, café alter Eco de procedencia francesa y diversas máquinas para hacer café para el hogar, HORECA y oficinas. También están las mermeladas TIPTREE de Inglaterra, Té DAMMANN de procedencia francesa, Té AHMAD de Inglaterra, TAZAS DE COLECCIÓN italianas. Por último tenemos también productos para ensaladas de Horeca y hogar marca MENGAZZOLLI de procedencia Italiana.
También realizan un curso sobre café impartido por la Universidad del Café: Historia, preparación y degustación.

thumb_tienda_detalle_2655e6ae-Kit-Rehberger

Los socios de Stadio pueden acceder al descuento del 20 % sólo presentando la credencial.
Para acceder a los productos puede hacerlo directamente en su Showroom ubicado en Eliodoro Yáñez 2923, Providencia o a través de www.santavictoria.cl.

Si es a través de vía on line debe solicitar un código a través del correo comunicaciones@stadioitaliano.cl.
Más información en www.santavictoria.cl

todas las novedades