Hasta el 21 de este mes, se presentará” Sincronía”, en el hall central de Stadio

8Con una excelente asistencia se realizó, el pasado jueves 4 de mayo, en el salón Taormina de Stadio Italiano la inauguración de la interesante exposición de esculturas "Sincronía: Nuotare si scrive con il corpo", de la artista Caro Bloj. La muestra está inspirada en las Ramas Acuáticas de Stadio Italiano (Natación, Natación Máster, Polo Acuático y Nado Sincronizado). El trabajo fue una investigación de más de 3 años, donde la escultora transmitió a través del arte la "Sincronía", de esta disciplina con el deporte.La muestra estará en el hall central de Stadio Italiano, hasta el 21 de mayo. Si no la ha visitado, el  sábado 20 de este mes, su artista estará desde las 11.00 horas, con visitas guiadas.

La velada contó con la presencia del señor Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, quien inauguró el evento, directores del Club, representantes de diversas instituciones, como Roberto Fuenzalida, Director Ejecutivo de la Corporación de Patrimonio Cultural de Chile, entre otros.Los asistentes pudieron, además ver un documental inspirado en este trabajo y luego disfrutaron de un vino de honor, donde recorrieron la muestra junto a Caro Bloj.

Agradecemos a Viña Ventisquero, Lambrusco y Chocolates Providencia, por estar presentes en esta actividad.

Mira el teaser en el siguiente link: http://www.idea.me/proyectos/50865/sincronia.Si quieres cooperar puedes hacerlo en el mismo link anterior y podrás hacer realidad la película "Sincronía", sobre las nadadoras de Stadio Italiano. 

Festa Venezia - 2017

Talleres para socios

todas las novedades