En un ambiente Italiano se dio la Bienvenida a los socios nuevos

italiahome2018Un ambiente completamente familiar, se vivió el pasado 2 de junio, el Día de Italia, en las instalaciones de Stadio Italiano. Cerca de 300 personas, entre socios e invitados de nuestra colectividad, disfrutaron de la exquisita gastronomía italiana, a cargo de nuestro Ristorante Radici, además de bailes, música y entretención para los niños, todo "a la italiana". La actividad fue inaugurada por el señor Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, quien dio la bienvenida a los socios nuevos y asistentes, junto al Gerente General de la institución, señor Enrique Ravizza, a este importante día. Durante la ocasión, el Consiglio Direttivo Stadio Italiano, otorgó un homenaje al señor Rocco Inserrato, actual Presidente de Inmobiliaria Italiana, como Presidente Onorifico.

También asistieron Directores de Stadio y representantes de las diversas instituciones italianas. Contamos con baile a cargo del grupo San Rocco y Presente y Futuro, del Instituto Italiano de Cultura, el coro Stadio Italiano, a cargo del Director Pablo Valladares, Elías Cantillana y la gran sorpresa, la participación del destacado músico ítalo chileno, Cristián Natalino. También presentes Cámara De Comercio Italiana de Chile; Istituto Italiano di Cultura Santiago de Chile, Fiat, Ferrari, Chocolates Providencia, Lambrusco, Radici, Martini, Aperol Chile, Peroni.
Mira  las fotos==> https://web.facebook.com/media/set/?set=a.1893076777409091.1073741924.919074078142704&type=1&l=4b02a78184

todas las novedades