Emotivas palabras de nuestra Presidenta durante la Premiación Anual 2018

foto-aikido-nic3b1osCargada de emotividad estuvo la Premiacion Anual 2018 el recien pasado 1º de diciembre, ceremonia que bajo la iniciativa del Directorio de Stadio Italiano busca reconocer a los socios que se destaquen principalmente por su participacion humana y social en nuestro club. En ella, entre los alrededor de 200 asistentes, estuvieron presente autoridades de Stadio Italiano, donde nuestra Presidente, la Sra. Paola Della Schiava dedicó unas afectivas palabras a nuestra socia, la Sra. Luisa La Rocca Gagliardo. Quien fue elegida con el Premio Directorio por su reconocida participación y entrega hacia nuestro club. Revisa a continuación las palabras de nuestra Presidente:

 

 


"Buenas tardes a todos los presentes en esta Premiación Anual de Stadio Italiano, el cual me enorgullezco en presidir. Como hemos visto cada año nuestra Institución honra y distingue a nuestros más destacados deportistas y socios.
También este es el momento de distinguir a aquellos socios que son el pilar para mantener las tradiciones de nuestros fundadores, mantener viva la cultura italiana en Chile, y fortalecer los lazos familiares y de amistad.
Para mí es un honor condecorar hoy día, con el premio del socio destacado 2018, elegido en forma unánime por Directorio de Stadio Italiano. Nos referimos a la señora Luisa La Rocca Gagliardo, más conocida por todos como Gigi, socia desde el año 1962 junto a sus padres.
Luego ya casada con Ángel Canepa Tessore y junto a sus tres hijas, Claudia, María Luisa y María Teresa, conforman hasta el día de hoy una familia muy querida en nuestro Club.
Durante muchos años, Gigi trabajó en la Rama de Natación, donde sus hijas participaron desde pequeñas, desempeñando los siguientes cargos:
Presidente de la Rama de Natación entre los años 19989 y 1993, posteriormente como Vice Presidente entre los años 1993 y 1996, donde debido a su pasión y cariño por la Rama no le permitía desvincularse. Luego, se desempeñó como Asesora del Directorio de la Rama desde el año 1996 hasta el año 2012, cuando decide por fin descansar de tanta actividad directriz.
Toda la entrega y trabajo realizado por ella, no pasó inadvertido por quienes durante ese tiempo se desempeñaban como Directores de Stadio, y es por eso que el año 1991, se hizo merecedora al “Premio Dirigente Destacada” de Stadio Italiano.
Además, en el año 1995 el Club Golfinho de Brasil, Club que por muchos años participó en nuestras Copas Italia de Natación, le otorgó a Gigi un reconocimiento especial, por su dedicación, preocupación y cariño con el que recibía no solo a las delegaciones de su Club, sino que a todos quienes participaban en las competencias que se realizaban en Stadio Italiano.
Hoy, sigue ligada a las Rama Acuáticas a través de la Natación Master, donde es una activa participante.
Pero como no todo es deporte, sino que también hay entretención y vida social en Stadio, es que Gigi junto a Ángel, en el año 2015, participaron con mucho entusiasmo y alegría en la fiesta “Ciao Agosto”, como candidatos a reina y rey de Stadio. Por supuesto que ambos fueron elegidos por una amplia mayoría como los Reyes de nuestro Club.
Es habitual encontrar a Gigi junto a sus amigas y amigos o solo con Ángel, en el casino disfrutando un café luego de practicar deporte. Quienes venimos seguido a Stadio lo podemos constatar, creo que no hay un día en el año, en que no se les vea por nuestro Stadio.
Gigi, te has caracterizado por estar siempre dispuesta a colaborar y ayudar en lo que sea en el Stadio. Eres una persona participativa, conciliadora, respetada y admirada, no solo por los Socios de Stadio y sus amigos, sino que también por todos quienes trabajan en nuestra Institución.
Eres un ejemplo a seguir para quienes integramos y formamos parte de esta gran familia y para las nuevas generaciones de socios, ya que siempre has demostrado tu cariño y compromiso hacia nuestra Institución.
Gigi, gracias por toda tu entrega de tantos años a Stadio Italiano y muchas felicidades por este nuevo y merecido reconocimiento que hoy tengo el privilegio de entregarte".


Paola Della Schiava, Presidente Stadio Italiano

 

Revisa la galería completa de imágenes pinchando aquí

todas las novedades