Exitosa Degustación de Vinos

DEGUSTACIONhomeDecenas de socios de Stadio Italiano tuvieron la oportunidad, este sábado 7 y domingo 8 de julio, de degustar y comprar los exquisitos vinos Lambrusco de la prestigiosa Viña Cavicchioli, que ofreció descuentos especiales para nuestros socios. En la ocasión, los asistentes además de disfrutar con el maridaje de los espumosos fueron orientados por especialistas, quienes asesoraron acerca de qué vino comprar de acuerdo a cada ocasión.

 

Cabe recordar que Lambrusco trae particularmente vinos de la famosa viña Cavicchioli, reconocida a nivel mundial por sus espumantes y que en Chile, también tiene sus seguidores, ya que su variedad de tintos, blancos y rosados son apetecidos por todos los conocedores del buen vino.

 

Lambrusco es parte de los convenios que Stadio Italiano tiene para sus socios, ya que ofrece un 30% de descuento en sus distintas variedades. El objetivo de este beneficio es acercar estos exclusivos productos de reconocido prestigio internacional, para el deleite de quienes disfrutan beber un buen espumante.

Para adquirir estos vinos, debe ingresar www.lambrusco.cl e ingresar un código, que debe solicitar a comunicaciones@stadioitaliano.cl o llamando a los fonos 2 4847015 – (anexos) 7033 – 7019 – 7020.

Talleres para socios

todas las novedades