Novedades

cam2018A partir de esta semana, está operativo un túnel, que conduce directo desde la piscina de 50 metros hacia los camarines de socios, sector Núcleo central y el que está en el sector subterráneo. Este proyecto permitirá que nuestros socios puedan acceder directamente, sin salir hacia el exterior de la piscina.

RADICI_lunes_dom
AUNCIO_lunes_2_1-

zuuVisita Zuu, la nueva tienda de Vestuario Deportivo! Acá, en Stadio Italiano. Podrás encontrar ropa y trajes de baño, para niños y adultos. Por inauguración, 20% desc. Ropa de Gimnasio.  Ubicación? Sector piscina 50 metros, donde estaba la oficina de Natación. Los esperamos!!! 

abisoEstimados socios: Se recuerda que  desde el mes de octubre estamos informando acerca del correcto uso de los casilleros.Lo invitamos a acercarse a la oficina de socios e indicar sus datos  (nombre- RUT y N° de  casillero)  para tener un registro de éstos. Si no puede hacerlo de manera presencial, puede enviar un mail a nuestra ejecutiva Jacqueline Salazar (estacionamiento@stadioitaliano.cl).  Los socios que usen lockers de manera indebida se procederán a tomar las medidas estipuladas por Gerencia, y estipuladas en el Comité de Disciplina (apertura y retiro de especies). Se solicita regularizar esta situación, en la Oficina de Socios, lo antes posible. Agradecemos su  cooperación.

COANStadio Italiano, cumpliendo con el rol social que tiene como institución, apoya a Coaniquem, a través de una Campaña de Reciclaje de vidrio, que además de ayudar al cuidado del Medio Ambiente, permite a través de este acto rehabilitar a niños de todo Chile que  han sufrido lesiones de quemaduras y además permitió la Construcción de “Casabierta”, lugar donde se alojan niños y sus familiares procedentes de diversos puntos de Chile y de países  vecinos durante su período de rehabilitación. Con el apoyo de Stadio Italiano se ha evitado que más de 530 millones de envases de vidrio, equivalentes a 176.000 toneladas de vidrio, lleguen a los vertederos o rellenos sanitarios. En promedio se han recuperado más de 10 mil toneladas anuales de vidrio durante los últimos años. 

Carta de COANIQUEM: COANIQUEM.jpg

Necesitamos tu colaboración, para mejorar. Es por ello, que te solicitamos, al momento de estacionar tu vehículo, revisar que quede dentro del espacio demarcado. Si no te estacionas correctamente, quitas uno o varios espacios para que se puedan  estacionar otros socios.

EstacionamientoEspacios2

Psicologa_infantil_en_Pamplona-1_1¿Sus hijos necesitan orientación vocacional o están atravesando por alguna situación de conflicto? Cualquiera sea la razón, nuestra psicóloga, Ivanna Inserrato, puede brindarle la ayuda necesaria. La consulta está ubicada en el acceso del hall central, 2° piso. También, puede contactarla al mail: pisocologa@stadioitaliano.cl o al +569 65937830.

Más artículos...

Página 1 de 3

Inicio
Anterior
1

todas las novedades