Novedades

1119_stadio_elecciones_HD

Desde este mes comenzamos  en Stadio con un renovado servicio de Masajes, a un valor preferencial $15.000 (Relajación- descontracturantes).  Solicita tu reserva  con la masoterapeuta: Antonia Castaño - +569 90395229 – Frente al Salón de  Belleza (bajando por el Ristorante).

F_Stadio_Nov_

ofSiempre pensando en el bienestar de nuestros socios y  familia Stadio Italiano, les  contamos que este martes 24 de octubre, partió la primera etapa del nuevo mobiliario que se usará para el sector de la  pérgola (1), posteriormente se remozará la segunda Pérgola. Además, este miércoles 25  se inauguraron las nuevas oficinas, que tendrán las Ramas Acuáticas de Stadio, que se encuentran ubicadas en la parte posterior de la piscina de 25 metros. Esta actividad contó con la presencia del Presidente de Stadio Italiano, señor Vittorio Illino, Directores ( señores: Gino Gálvez, Luis Levrini y Roberto Raineri), Gerente General, señor Enrique Ravizza, Christian Gallardo, Jefe de Deportes, Miguel Vega, Jefe de Mantención del Club, y Presidentes y directivas de las Ramas Deportivas.

IMG-20171018-WA0012Nuestros profesores de Ramas Deportivas y Talleres de Stadio Italiano disfrutaron, el pasado viernes 13 de octubre de una entretenida convivencia, la segunda del año 2017, cuyo objetivo  fue  que  los docentes se conocieran entre sí, y compartieran una instancia de camaradería. La velada estuvo encabezada por los señores Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, y Enrique Ravizza, Gerente General del Club, además contó con la presencia de los directores: Nelson Cannoni, Patricio Delpiano, Gino Gálvez y Luis Levrini. 

descargaTe recordamos que la "Campaña 1+1”, finaliza este 30 de septiembre. Si tienes dudas de cómo funciona nos puedes  enviar un  mail a comunicaciones@stadioitaliano.cl.Aprovecha los beneficios que Stadio Italiano tiene pensado para ti.

0911_horario_3

Debido al gran éxito de la “Campaña 1+1” la extendimos hasta el mes de septiembre de 2017. A continuación,  revise el detalle:

mas11

COANStadio Italiano, cumpliendo con el rol social que tiene como institución, apoya a Coaniquem, a través de una Campaña de Reciclaje de vidrio, que además de ayudar al cuidado del Medio Ambiente, permite a través de este acto rehabilitar a niños de todo Chile que  han sufrido lesiones de quemaduras y además permitió la Construcción de “Casabierta”, lugar donde se alojan niños y sus familiares procedentes de diversos puntos de Chile y de países  vecinos durante su período de rehabilitación. Con el apoyo de Stadio Italiano se ha evitado que más de 530 millones de envases de vidrio, equivalentes a 176.000 toneladas de vidrio, lleguen a los vertederos o rellenos sanitarios. En promedio se han recuperado más de 10 mil toneladas anuales de vidrio durante los últimos años. 

Carta de COANIQUEM: COANIQUEM.jpg

Más artículos...

Página 1 de 9

Inicio
Anterior
1

Concierto Natalino y Pietro Granillo en italiano

todas las novedades