Novedades

0911_horario_3

Debido al gran éxito de la “Campaña 1+1” la extendimos hasta el mes de septiembre de 2017. A continuación,  revise el detalle:

mas11

COANStadio Italiano, cumpliendo con el rol social que tiene como institución, apoya a Coaniquem, a través de una Campaña de Reciclaje de vidrio, que además de ayudar al cuidado del Medio Ambiente, permite a través de este acto rehabilitar a niños de todo Chile que  han sufrido lesiones de quemaduras y además permitió la Construcción de “Casabierta”, lugar donde se alojan niños y sus familiares procedentes de diversos puntos de Chile y de países  vecinos durante su período de rehabilitación. Con el apoyo de Stadio Italiano se ha evitado que más de 530 millones de envases de vidrio, equivalentes a 176.000 toneladas de vidrio, lleguen a los vertederos o rellenos sanitarios. En promedio se han recuperado más de 10 mil toneladas anuales de vidrio durante los últimos años. 

Carta de COANIQUEM: COANIQUEM.jpg

Sin_ttulo

itEl viernes 30 de junio, a las 19.00 horas, te invitamos a una entretenida  charla informativa en  el Bar Verdi de Stadio Italiano, para conocer los detalles del viaje a Italia que estamos organizando para el 2018. Si está interesado en asistir puede enviarnos un mail  a comunicaciones@stadioitaliano.cl  - sdibiase@stadioitaliano.cl - liliana@jobtravel.cl ¡Los esperamos!

AtencionDomingos_EP_3]

HOME_INFNuestro Directorio, encabezado por el señor Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, tiene contempladas varias obras, ya algunas ejecutadas, y otras en proceso, con el objetivo de entregar mayor bienestar a nuestros socios.  Para conocer más detalles,  los invitamos ( a socios de Stadio Italiano) a la Asamblea Anual que se desarrollará el día sábado 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el salón Rossini. Además les informamos, a través de un resumen general,  los dineros  recaudados en las actividades solidarias, realizadas el año 2016, “Risottata” y “Bucatini Solidale” RESUM_BUCAT_RISOT_2016.jpg

 

Leer más...

Necesitamos tu colaboración, para mejorar. Es por ello, que te solicitamos, al momento de estacionar tu vehículo, revisar que quede dentro del espacio demarcado. Si no te estacionas correctamente, quitas uno o varios espacios para que se puedan  estacionar otros socios.

EstacionamientoEspacios2

Más artículos...

Página 1 de 8

Inicio
Anterior
1

Talleres para socios

todas las novedades