Novedades

Flyer-Radici_jueves

encuestaPorque deseamos saber de tus gustos y brindarte un mejor servicio, te invitamos a contestar esta breve encuesta. Tu opinión es importante.

Haz clic en el link o cópialo en tu navegador:

https://es.surveymonkey.com/r/G8SFXXQ

valontanoDurante todo el mes de enero, nuestra terraza de Stadio Italiano contará con diversos carritos de comida (pizza, café, sándwich, hot dog, helados, café y más!) para satisfacer las necesidades de nuestros socios. Esta iniciativa, “Estate allo Stadio”, funcionará todos los días, desde las 09.30  horas.

Miércoles- jueves y viernes, música en vivo, desde las 19.30 horas. Ti aspettiamo!

Comunicado_Casino-3_web
estate_allo_Stadio
campaa_pepeEP_2

abisoEstimados socios: Se recuerda que  desde el mes de octubre estamos informando acerca del correcto uso de los casilleros.Lo invitamos a acercarse a la oficina de socios e indicar sus datos  (nombre- RUT y N° de  casillero)  para tener un registro de éstos. Si no puede hacerlo de manera presencial, puede enviar un mail a nuestra ejecutiva Jacqueline Salazar (estacionamiento@stadioitaliano.cl).  Los socios que usen lockers de manera indebida se procederán a tomar las medidas estipuladas por Gerencia, y estipuladas en el Comité de Disciplina (apertura y retiro de especies). Se solicita regularizar esta situación, en la Oficina de Socios, lo antes posible. Agradecemos su  cooperación.

Desde este mes comenzamos  en Stadio con un renovado servicio de Masajes, a un valor preferencial $15.000 (Relajación- descontracturantes).  Solicita tu reserva  con la masoterapeuta: Antonia Castaño - +569 90395229 – Frente al Salón de  Belleza (bajando por el Ristorante).

F_Stadio_Nov_

ofSiempre pensando en el bienestar de nuestros socios y  familia Stadio Italiano, les  contamos que este martes 24 de octubre, partió la primera etapa del nuevo mobiliario que se usará para el sector de la  pérgola (1), posteriormente se remozará la segunda Pérgola. Además, este miércoles 25  se inauguraron las nuevas oficinas, que tendrán las Ramas Acuáticas de Stadio, que se encuentran ubicadas en la parte posterior de la piscina de 25 metros. Esta actividad contó con la presencia del Presidente de Stadio Italiano, señor Vittorio Illino, Directores ( señores: Gino Gálvez, Luis Levrini y Roberto Raineri), Gerente General, señor Enrique Ravizza, Christian Gallardo, Jefe de Deportes, Miguel Vega, Jefe de Mantención del Club, y Presidentes y directivas de las Ramas Deportivas.

Más artículos...

Página 1 de 9

Inicio
Anterior
1

Queremos conocer tu opinión

participa en nuestra encuesta

todas las novedades