dscn1900.jpg¿Quieres practicar triatlón o correr un maratón?

La idea es que logres mejorar tu condición física en un ambiente sano y amistoso, donde cualquiera, sin importar la edad o estado de forma, puede lanzarse ala aventura de nadar, correr o pedalear…. Anímate!

Nuestro team nace como respuesta a la necesidad de crear espacios para la práctica sistemática de actividad física. Así, nuestro principal interés es ponerte en movimiento para ayudarte a mejorar tu condición física y actitud mental. En resumen, entregarte las herramientas para que mejores tu calidad de vida. Para esto te ofrecemos distintas alternativas, como lo son el running, la natación, el ciclismo o el triatlón.

 

Triatlón

Está enfocado a aprender o mejorar las tres disciplinas, natación, ciclismo y running ya sea alguna de forma individual con un plan de entrenamiento focalizado o las tres con un plan integral aumentando tu condición física general según tus expectativas y tu propio plan de entrenamiento… intégrate al TeamBustos y conviertete en un IronMan.

También tienes la alternativa de entrenar cualquiera de las disciplinas de forma independiente ya sea natación, ciclismo o trote.

Nuestro team de triatlón está orientado a mejorar tu condición física general, con la posibilidad de participar en la temporada de triatlones, que se extiende aproximadamente desde diciembre a marzo y que incluye, entre otros, el triatlón internacional de Pucón.

Horarios

Natación:
todos los días  de 7 a 8 am en el Stadio Italiano (Apoquindo 6589).

Ciclismo:
Martes, Jueves y Sábado lugar y horario varían según etapa del entrenamiento.

Trote:
Lunes y Miércoles a las 19:30 pista atlética del Stadio Italiano.

Más información y valores:



Contacto
Eduardo Araya fono: 9 144 22 47
www.teambustos.cl
 

 

 

 

todas las novedades