yoga

En búsqueda de la tranquilidad espiritual: una alternativa oriental que llega a Stadio Italiano.

El yoga es una disciplina oriental que busca mayor compenetración con el ser mediante la respiración y las asanas (posturas de fortalecimiento muscular). Así, para alejarse un poco del mundo físico y olvidar las tensiones. El yoga, mediante la unión de los aspectos mentales y espirituales del ser humano, le permitirá una completa relajación, calmando y aquietando su mente.

 

Además, con esta técnica usted neutralizará problemas físicos, vivenciará sus efectos en el fortalecimiento y tonificación de sus músculos y concentrará su atención en lo verdaderamente importante.

 

El yoga Iyengar es un método de enseñanza desarrollado por B. K. S. Iyengar, destacado exponente del yoga de origen indio.

Uno de las aspectos esenciales en esta metodología para las clases de yoga es el uso de accesorios para realizar correctamente las posturas liberando al alumno de las dificultades iniciales de las práctica. El desarrollo del alumno en las clases de yoga se va realizando en forma gradual desde posturas de menor nivel de complejidad a las de mayor complejidad.

En las clases de yoga Iyengar las posturas se mantienen durante unos minutos, lo que tiene efectos poderosos en el estiramiento de los músculos y el tejido conectivo, con beneficiosos efectos en la salud y en particular sobre el estrés.

Tranquilice su mente y libere su espíritu con esta práctica de la vida.  

Algunos beneficios del Yoga

Neutraliza problemas físicos, vivenciará sus efectos en el fortalecimiento y tonificación de sus músculos. Desarrolla la flexibilidad, fuerza, equilibrio y agilidad corporal. Mejora notablemente los niveles de concentración y claridad mental. Reduce de manera concreta el estrés físico y mental. Despierta la conciencia y valoración de si mismo.

HORARIOS POR PROFESORA  

Profesora:  Viviana Cárcamo (método Iyengar)

 

 


todas las novedades