copas_homeEste 2013 nuestros deportistas de Stadio Italiano han tenido importantes logros deportivos a nivel internacional, el cual debemos destacar, ya que no sólo han demostrado su talento, sino también tenacidad y esfuerzo en cada competencia.

Hasta agosto de este año, las áreas deportivas que han destacado en campeonatos hechos en el extranjero son: Esgrima, donde Vicente Otayza obtuvo medalla de Oro, en el Panamericano de Esgrima de Costa Rica categoría Infantil.

Las gimnastas de Nado Sincronizado, también se lucieron en el Panamericano de Puerto Rico, ya que en la categoría Dueto, Kelly Kobler y Natalie Lubascher se llevaron el primer lugar y Valentina Vargas y Valerie Toma,en Dueto Libre . Pero no sólo ellas lograron una importante participación, puesto que Francesca Isola, Montserrat Flores. Pasacale Vinay, Alejandra Pineda, Florencia Camsen, Beatriz Osorio, Fernanda Calderón, Fernanda Massoni, Catalina Carmona, Rafaella Signorelli obtuvieron importantes puestos durante la realización del certamen.

Otra alegría fue Andrea Müller en Natación Máster, quien ganó Medallas de oro y bronce, en el Panamericano de Sarasota, Estados Unidos, en la categoría Mariposa. También destacaron Gina Enei, Loreto Lizana y Pamela Lois, quienes lograron importantes lugares en la competencia.

Bochas, también tuvo una excelente participación este 2013, ya que obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Mundiales Cali 2013, que se realizaron en Colombia. José Vittorio Barbano Vergara, Director Técnico del Club, y Rodolfo Gálvez, jugador del Club, se llevaron el Oro en Dobles Bochas Estilo Raffa.

Otro gran triunfo fue el de la Gimnasia Artística, ya que las deportistas de Stadio compitieron en el torneo Sudamericano de esa especialidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Sogamoso, Colombia. En el torneo las gimnastas tuvieron una destacada participación en las categorías pre infantil, infantil y juvenil.

Durante el desarrollo de este importante encuentro deportivo, dos gimnastas de Stadio quedaron clasificadas en primer lugar de sus categorías para conformar la Selección Nacional de Chile; las deportistas son: Rayén López, en juvenil, y Martina Palamara, pre infantil.

Ambas compitieron con gimnastas de gran nivel de todo Sudamérica, logrando Martina Palamara el tercer lugar en salto de la categoría pre infantil.

Estos son algunos de nuestros deportistas desatcados, felicitaciones!!

SUDAME_ARTIS  PANAMERICANO ESGRIMA_PANAM1 SARASOTA

todas las novedades