deportistas_destacados_2013_web_homeEn un ambiente familiar se realizó en el Salón Verdi de Stadio Italiano, una ceremonia de homenaje a nueve de nuestros deportistas que, el primer semestre de este 2013, han brillado con importantes puestos en torneos internacionales.

 

La actividad contó con la presencia del Sr. Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, apoderados,  directores y el señor Enrique Ravizza, Gerente General de Stadio, quienes coincidieron que este estímulo es un incentivo para que los deportistas continúen su camino deportivo, no sólo dejando en alto el nombre de Stadio, sino también de Chile.

Los galardonados fueron las nadadoras Andrea Müller y Gina Enei, por su participación en el Panamericano de Natación Master; Rodolfo Gálvez, de la Rama de Bocha, por su destacada intervención en los Juegos Mundiales de Cali, Colombia.

Martina Palamara, por su participación en el Sudamericano de Sogamosa, Colombia. También fueron agasajadas Kelly Kobler y Natalie Lubascher, por su participación en el Panamericano Nado Sincronizado, Puerto Rico 2013, además de Valentina Vargas y Valerie Toma, quienes participaron en el mismo campeonato y Vicente Otayza, de esgrima, quien se lució en el Panamericanos San José, Costa Rica.

El señor Walter Palamara recibió el premio en representación de su hija Martina, quien logró medalla de bronce en la categoría pre infantil, en el Campeonato de Gimnasia Artística de Sogamoso, Colombia.

Stadio Italiano felicita a todos los deportistas y los motiva a seguir adelante.

Galería de imágenes:

deportistas_destacados_2013_web_home

Kelly Kobler y Natalie Lubascher, primer lugar Dueto Técnico en Panamericano Nado Sincronizado, Puerto Rico; Vicente Otayza,1er lugar Esgrima, categoría Infantil,Panamericanos San José, Costa Rica; Valerie Toma y Valentina Vargas, primer lugar en Dueto Libre Panamericano Nado Sincronizado, Puerto Rico; Rodolfo Gálvez, de la Rama de Bochas, quien obtuvo el 2do Lugar en Raffabollo, en los Juegos Mundiales de Cali, Colombia; Andrea Müller en Natación Máster, quien ganó Medallas de oro y bronce, en el Panamericano de Sarasota, Estados Unidos, en la categoría Mariposa y Gina Enei, 2ª lugar en 400 mts. libres en el Panamericano de Sarasota, Estados Unidos. 

 

Todas las fotos del evento en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10201288659751189.1073741854.1013243220&type=1&l=90870e8602

 

 


 



todas las novedades