Estimados Socios:

Debido al aumento de reclamos que hemos recibido producto de malos tratos entre socios, conductas inapropiadas por parte de algunos jóvenes, como también debido a la falta de cuidado hacia nuestras instalaciones, es nuestro deber recordarles que tanto estas faltas como otras que puedan cometerse de acuerdo a nuestros estatutos y reglamento de disciplina, podrán y serán sancionadas por parte de la Administración de Stadio sobre la base de las siguientes disposiciones:

 

A.- Estatutos.-

El Art. 4º dispone que los socios están obligados a respetar los reglamentos internos y en general a cumplir con los Estatutos y las obligaciones y deberes que se establezcan en conformidad a ellos.

Las sanciones que se les podrán aplicar consultarán desde amonestaciones verbales, hasta la expulsión de la Corporación.

B.- Reglamento de la Comisión de Disciplina.-

El Art. 6º establece que dicha Comisión debe conocer de las infracciones a los Estatutos y a los Reglamentos de las Ramas Deportivas cometidas por los socios, sus cónyuges, hijos e invitados de cualquiera de ellos, ya sea respecto de otros socios, o de otras personas que asistan a Stadio y funcionarios, o respecto de los bienes, útiles y enseres de la institución, así como en relación al cumplimiento de las órdenes, acuerdos e instrucciones impartidas por el Directorio o por la Administración.

El Art. 7º faculta a la comisión para aplicar las siguientes sanciones o medidas disciplinarias:

  • Amonestación
  • Verbal
  • Amonestación Escrita
  • Suspensión Expulsión


El Directorio de hace un deber en comunicar que está resuelto a erradicar de Stadio todos aquellos actos que atenten contra la sana convivencia y los principios que guían a la Corporación.

“ES COMPROMISO DE TODOS QUE EN STADIO ITALIANO SE PROMUEVA UN AMBIENTE GRATO Y DE BUENAS COSTUMBRES. INFORME OPORTUNAMENTE CUALQUIER IRREGULARIDAD”

Viaja con Alitalia

Talleres para socios

todas las novedades