stadio_reciclaStadio Italiano también está comprometido con el Medio Ambiente y para ello ha iniciado una campaña de reciclaje al interior de sus instalaciones que consiste en 9 puntos limpios donde usted podrá separar la basura en tres tipos: plástico, latas y papel. Para crear consciencia acerca del cuidado del ecosistema el próximo sábado 19 de octubre se realizará el lanzamiento oficial de esta cruzada ecológica donde habrá stand con talleres de origami, exhibición de productos fabricados con materiales sustentables, y mucho más.

 

 

Las actividades partirán con la exhibición de un cortometraje que buscará incentivar el buen uso de reciclar y contará con la presencia del Sr. Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, el señor Enrique Ravizza, Gerente General de Stadio y directores, quienes hablarán de la importancia de esta acción dentro del Club.

Habrá actividades especiales para los niños, como un taller de origami y un taller que enseñará cómo reciclar las botellas de plástico. Además de marcas que tienen sello verde; como Ah!, que fabrica artículos para el hogar sólo con plástico reutilizable, cubiertos de madera, que promueven el uso de un material noble y degradable en vez de usar plástico desechable; Ttálega.cl, que hace bolsas de género a partir de telas usadas o nuevas, son productos ecológicos y fomenta el no uso de bolsas plásticas en el comercio, entre otras.

De 12.00 a 15.00 hrs. / Terraza Ristorante

Stadio cuida el Medio Ambiente

¡Los esperamos!

Festa del babbo - 2017

Talleres para socios

todas las novedades