bochas_home22Entre el 23 y 27 de agosto se desarrolló en la ciudad de Chapecó, Santa Catarina, Brasil; el torneo Panamericano de Bochas Femenino estilo Raffa.Participaron las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, USA, Paraguay y Uruguay. La selección chilena quedó constituida en su totalidad por jugadoras de Stadio: Carla Barbano; Sofía Tello; Patricia Torres; Franca Martini, Ottavia Martini.

 

 

La selección fue dirigida por el director técnico Vittorio Barbano. El torneo incluía pruebas de tercetos, parejas e individuales, como también la prueba de tiro de precisión.Los resultados para cada prueba fueron:

Tiro de precisión:    Medalla de bronce

Tercetos: Medalla de plata (para conseguir esta medalla el equipo derrotó a la selección Argentina, actual campeona del mundo en la especialidad 15-13.      

 Parejas                :   Medalla de bronce, donde las jugadoras Franca y Ottavia Martini posan delante del resultado conseguido ante Paraguay). En esta prueba rotaron y jugaron todas las jugadoras

Individual              :   Medalla de bronce                         

 No sólo por el excelente resultado conseguido, sino que también por la juventud y técnica en arrime y bochazos, la delegación fue elogiada por las dirigencias Panamericanas y delegaciones presentes.

Queremos conocer tu opinión

participa en nuestra encuesta

todas las novedades