bochas_homeokEl seleccionado chileno de Bochas obtuvo Medalla de Plata en los Juegos Mundiales Cali 2013, que se realizó en Colombia, donde también participaron  jugadores de Stadio Italiano, encabezados por José Vittorio Barbano Vergara, Director Técnico del Club, y Rodolfo Gálves Molsalve,  jugador del Club, quien compitió en Dobles Bochas Estilo Raffa.

El equipo nacional estuvo en el país cafetero desde el 27 de julio pasado, donde demostró las habilidades técnicas y experticia de sus deportistas, hecho que quedó demostrado en los logros obtenidos durante la realización de este encuentro que se desarrolló en el coliseo de Tejo de Santiago de Cali.

Entre los hechos destacados de la primera jornada de clasificación en Raffa  está el histórico triunfo del equipo masculino de Chile, conformado por Rodolfo Gálvez (Stadio) y Aldo Bavestrello (Humanitaria), sobre los campeones del mundo, Di Nicola y Cappellacci de Italia, país favorito en esta especialidad. “Hoy debe ser el día más feliz de mi vida en lo que se refiere al deporte, le acabamos de ganar al que para todos es el mejor y eso no se da todos los días”, manifestó Gálvez, tras la victoria.

Felicitamos a los deportistas por este logro obtenido en Colombia.

Queremos conocer tu opinión

participa en nuestra encuesta

todas las novedades