Fútbol

Fútbol

La Escuela de Fútbol de Stadio ofrece una oportunidad para niños y su entorno familiar de participar en un proyecto serio y responsable, en lo referente a los componentes valóricos e integrales que se entregarán con motivo de la práctica del fútbol.

La escuela tiene la finalidad de desarrollar en los alumnos, la formación básica de los fundamentos técnicos, sus habilidades y estructuras motoras básicas para la práctica deportiva.

Es de preocupación de la Escuela entregar las facilidades para una real y efectiva participación de los niños en actividades deportivas recreativas, creadas especialmente para ellos, generando un ambiente sano, de trabajo en equipo y propendiendo a crear una cultura deportiva.

Para estos efectos la Escuela de Fútbol de Stadio dispone de un cuerpo técnico docente especializado y con experiencia comprobada en la formación técnica que requieren estos deportes, todos los profesionales son asociados del Sifup (Sindicato de Futbolistas Profesionales de Fútbol).

foto-aikido-nic3b1os

Una exitosa participación obtuvo la Rama de Calcio de Stadio Italiano en el campeonato deportivo Giochi della Gioventù 2018, que se jugó el fin de semana pasado, en las inmediaciones deportivas de la Scuola Italiana de Santiago.
Nuestros seleccionados nos representaron muy bien, coronándose como campeones en la Categoría Mini y como Vice Campeones en la Categoría Infantil.

 

 

 

Leer más...

foto-aikido-nic3b1os

Tenemos el agrado de contarles los resultados deportivos del torneo de Apertura 2018, Torneo LIFI y Súper Liga, donde tuvimos varios equipos ganadores y otros con una destacada participación. Revisa nuestra galería de imágenes.

 

Leer más...

CALCIOComo es de costumbre, a esta altura del año, se realizó la cena de premiación de la Superliga 2017, del fútbol, donde el anfitrión fue Estadio Español. La velada estuvo marcada por éxitos para nuestra Rama de Calcio Stadio Italiano.En la ceremonia, se premió a la categoría Todo Competidor (Junior) de Stadio Italiano, tras ganar todo el 2017.  El equipo acumula tres títulos y se ha coronado dos veces campeón del año (2016 y 2017). Dentro de los reconocimientos individuales, cabe destacar el Premio al Goleador del Año, Vicente Raineri (Junior). Asimismo, nuestro equipo se llevó el galvano al Fair Play otorgado a la “Squadra”, como reconocimiento al juego limpio y por no haber sabido de expulsiones durante el año.

 

Leer más...

calcio_2018

copa_calcio2017Stadio Italiano se quedó con  el primer lugar del certamen  de “Mi Primera Copa”,  organizado por la Rama de Fútbol de Stadio Italiano. Esta segunda edición, reunió a más de 200 niños de distintos clubes, que además de competir  por  la primera posición, hicieron lazos de camaradería y aprendizaje.

CALCIO_iNTERMNuestro equipo de la categoría Intermedia, de la Rama de  Fútbol de Stadio Italiano, dirigido por el DT Jorge Pellicer, obtuvo el segundo lugar de la Liga LIFI (Liga Interestadios de Fútbol Infantil),  en el campeonato de apertura 2017. Felicitaciones a todos nuestros deportistas y staff técnico.

Correo Rama Fútbol

calcio@stadioitaliano.cl 

224847013 -224847037

todas las novedades