pescecane_homeMúsica, una exquisita tallarinata, regalos y homenajes fue lo que hubo este viernes 2 de agosto en el marco de los Premios Pescecane de Nado Sincronizado, que se realizó en el salón Michelangelo de Stadio Italiano. A la ceremonia de premiación asistieron diversas autoridades del Club, encabezadas por el Sr. Vittorio Illino, Presidente de Stadio, quien premió a las deportistas destacadas de esta disciplina.

El Pescecane de Oro fue para la medallista sudamericana Sol Lavaud. Mientras el Pescecane de Plata fue para las nadadoras que participaron en competencias internacionales durante el 2012. Además se dio la bienvenida a las deportistas que están ingresando a la rama y se homenajeó la participación de las deportistas principiantes que participaron en el Nacional de Verano 2012 en todas sus categorías.

El premio a la Trayectoria fue para las nadadoras Rafaella Signorelli y Tania Mondaca.

El premio Pasión por El Nado recayó en las nadadoras que siguen practicando este deporte aunque ya se encuentran en la universidad u otras actividades.

También se hizo un reconocimiento al presidente saliente, el Sr. Aldo Signorelli, a las juezas y entrenadoras que siempre apoyan a las nadadoras.

 

Más fotos en:Premios Pescecane 2013

todas las novedades