Polo acuático

Polo acuático

El polo acuático en Stadio Italiano se ha practicado por más de 30 años con objetivos netamente educativos, sociales y deportivos ha logrado en este largo tiempo la formación de grandes personas y deportistas que gracias a la constancia y responsabilidad deportiva han logrado cimentar valores que les han permitido desarrollarse en gran forma en actividades profesionales y familiares.

Este deporte se practica en nuestra piscina de 50 metros. Son equipos formados por trece jugadores, entrando a la cancha siete deportistas que buscan doblegar al adversario anotando goles.

Actualmente nuestra institución cuenta con todas las categorías, desde menores a mayores en damas y varones.
Nuestra constancia ha significado que Stadio sea la principal potencia nacional de este deporte, como así también una institución reconocida en el ámbito sudamericano.

wp2017

wp001El pasado domingo 3 de Septiembre se llevó a cabo una nueva fecha de LIGA CENTRO, con la participación de los equipos de Greenland / Stadio Italiano y Asociación H2O.
A las 10 hrs. se desarrolló el encuentro Sub 13,  de manera recreativa, con el propósito de preparar a nuestros pequeñitos a los torneos que se vienen...
A las 11 hrs. Waterpolo Femenino de Stadio, se coronaron campeonas, en la final contra  el equipo de  Greenland.
A las 12:15 Final Sub 15, Stadio Italiano se llevó el primer puesto del campeonato, ya que ganó a la Asociación H2O.Las semifinales de la categoría TC Varones se jugarán el 1 de octubre entre:Stadio Italiano x DPA.

 

Leer más...

WPBAIRESUna buena señal se genera por la metodología planteada por Joao Brandao, entrenador en Jefe de Waterpolo Stadio Italiano, ya que deja frutos tanto en compromiso como en resultados. El último fin de semana de agosto, nuestro equipo  fue a Buenos Aires para la tercera ronda de la Liga B - Argentina. Sin importar la carencia de rotación por parte de Stadio Italiano, todos los equipos  argentinos se reforzaron para jugar contra Stadio, ya que en la primera fase de la Liga, Stadio ganó 5 de los 7 partidos que tuvo. Nuestra próxima y última ronda de la Liga B Argentina será de 15 a 19 de septiembre con 6 partidos.

WP16_07El equipo Sub 16 de Stadio Italiano asistió durante el fin de semana pasado al torneo Sudamericano de Clubes desarrollado en la ciudad de Rio de Janeiro Brasil. El torneo contó con la participación de 12 Clubes de  Uruguay, Brasil, Colombia y Argentina. Nuestros deportistas lograron el 7° lugar, teniendo los siguientes resultados: Stadio 10-6 Bigua Uruguay Fase de Grupos Stadio 10-3 Botafogo Brasil Fase de Grupos Pasamos primero al grupo y enfrentamos por cuartos de final de la serie de oro Stadio 5-5 Boyartas Colombia. Se perdió  en definición a penales por 5x4 Stadio 4-6 Flamengo Brasil, disputa de 5 a 7 lugar serie Oro Stadio 9-6 Botafogo Brasil, disputa de 7 lugar serie Oro.

wp_mayo_17La selección Máster de Stadio, vivió una excelente experiencia en su visita a Argentina al torneo +40, que se desarrolló  en Buenos Aires desde el 5 al 8 de mayo,  donde compartieron con equipos de GEBA (Gimnasia y Esgrima) - PAMPAS- Imperio - River - Suther- logrando el tercer lugar,  jugando con equipos que jugarán en el Mundial de Budapest en +40 o +50. Además, nuestra escuadra, en sus diversas categorías, ganó en varios certámenes, que fueron entre el 13 y 14 de mayo, como: la Selección Menores 12x1 contra Nacional, en la Copa La Dehesa. WP Stadio, 20x8 WP Stadio contra Orcos - Liga Centro,13x9  contra Nacional - Liga Centro y el equipo femenino, 11x7 contra Greenland, en la Liga Centro.

wp_home7Nuestros deportistas Claudio Reginato, Piero Sambuceti, Giacomo Illino y Fabrizio Cattaneo, de la Rama de Polo Acuático de Stadio, categoría Sub18, fueron parte de la Selección Nacional de Waterpolo, en el 23° Campeonato Sudamericano Juvenil realizado en Cali, Colombia, que fue entre el 25 y 29 de abril. Cabe destacar, que estos juegos forman parte de los Campeonatos Sudamericanos Juveniles de Natación 2017, organizado por la Confederación Sudamericana de Natación.Esta nueva experiencia permitirá a nuestros jugadores aportar a los equipos de WP de Stadio Italiano, fijar nuevos desafíos y mejorar dentro del escenario Sudamericano. 

wp_campaa

wp_completoNuestra escuadra de Waterpolo Stadio Italiano, categorías Sub 15 y Adulto, lograron el segundo lugar en el Campeonato Nacional de la disciplina, luego de una escalofriante final. El certamen que fue en Antofagasta contó con la presencia de diversos clubes de todo el país. Además, el equipo femenino, viajó hasta Arica, para participar del Campeonato Nacional de WP de Mujeres, que será entre el 26 al 29 de este mes. ¡Mucho éxito a las participantes!

wp_bozzA continuación, revisa cómo se vivió la 10ª versión de la Coppa Claudio Reginato Bozzo, de Polo Acuático. Mira el video, en el siguiente link ==>https://www.youtube.com/watch?v=DdBhdVzYrs0&feature=youtu.be


wp1Nuestro equipo Stadio se coronó campeón del campeonato Liga Centro de  Polo Acuático 2016-2017. Mientras que el grupo WP Stadio salió tercero, donde además nuestro socio Gastón López fue elegido el Mejor Jugador del certamen. Cabe destacar, que asimismo, el equipo adulto viajó junto a la Sub15 (actual campeón nacional) a la ciudad de Antofagasta, para participar del Campeonato Nacional de Waterpolo.

Leer más...

SUB15_wp06El fin de semana pasado se realizó, en la piscina olímpica de Stadio Italiano, la final Menores de Liga Centro, donde nuestro equipo Sub 15 se consagró como campeón, logrando una gran temporada para los deportistas, que hoy son el semillero del Waterpolo Stadio Italiano.

wpcoppa20161El pasado domingo 4 de diciembre se vivió una escalofriante final entre los equipos Stadio Italiano, WP Stadio, Club Nacional y Asociado H2O Polo, en la ya tradicional Coppa Italia 2016.El equipo “Stadio Italiano”, en el segundo cuarto, logró revertir el 1-4, terminando con la copa en la mano como campeón 2016, de la Coppa Italia junto a su coach Rodrigo Olivari. Las posiciones finales fueron:1.- Stadio Italiano2.- WP Stadio3.- Club Nacional. Video==>https://youtu.be/fmeatq9deuU

Leer más...

WP_FEMMMEl pasado fin de semana, los deportistas de la Sub15 de Waterpolo Stadio Italiano, se coronaron Campeones de Chile al ganar invictos sus partidos en el Centro Acuático del Estadio Nacional. Durante 4 días estuvieron jugando con equipos de otras regiones, encontrándose el día domingo con el equipo de “Caballito de Mar” (Arica), el anterior campeón. Los muchachos de Stadio jugaron un partido sólido, donde pudieron demostrar todos sus progresos en este año 2016, que además los llevó a Lima a un torneo de preparación para este Campeonato Nacional.  Asimismo el equipo todo competidor femenino de Stadio jugó también su Torneo Nacional, llegando en el partido final en segundo lugar contra el equipo de la Asociación H2O Polo. Este mismo equipo se prepara para viajar este fin de semana a Uruguay a un torneo internacional de waterpolo femenino en el Club Olimpia de Montevideo.

Leer más...

pallavollloEl pasado domingo 20 de noviembre se disputó la final de la Liga España 2016, categoría Damas, donde nuestro plantel logró el primer lugar, en la categoría Sub 14, y terceras, en Sub12.  Además nuestras socias y deportistas Bernardita Flores y Catalina Salazar recibieron el Premio al Espíritu Deportivo.

wp2feEl fin de semana, recién pasado, se disputó una nueva versión de la Coppa Italia, categoría Damas, en la piscina olímpica de nuestro Stadio, donde nuestro equipo logró el segundo lugar. El torneo se desarrolló durante 4 jornadas con gran asistencia de público, en lo deportivo destacar el gran número de jugadoras y dando un resultado de campeonas a la Asociación H2O Polo, y en tercer lugar a Olimpia de Uruguay. Además de trofeos a la Mejor Arquera Valentina Roa, de Asociación H2O Polo y la Mejor Jugadora del torneo que fue para Kerala Fernández de Olimpia de Uruguay.Ahora el equipo de Stadio, “Las Medusas”, se preparan para este fin se semana que viene para participar en el Campeonato Nacional Femenino que se jugará en el Centro Acuático del Estadio Nacional, que será partir de este jueves 24 de noviembre.Fotos, en leer más:

Leer más...

WP2016OKOKjokkkkNuestro equipo mixto Sub 15, de Polo Acuático, viajó a Lima (Perú), donde participó de la 5ª versión de la Copa Regatas Lima, que fue entre el 4 y el 6 de noviembre, donde compitieron equipos de Ecuador, Perú y Chile. El grupo de Stadio logró el tercer puesto del certamen. ¡Excelente trabajo de toda nuestra escuadra y entrenadores!

wpNuestro equipo mixto Sub 15, de Polo Acuático, viajó el pasado miércoles 2 de noviembre a Lima (Perú), para ser parte de la  5ª versión de la Copa Regatas Lima, donde participarán de equipos de Ecuador, Perú y Chile. ¡Les deseamos mucho éxito a nuestros deportistas!.

2016-10-11-PHOTO-00000063El pasado fin de semana, entre el 7 y el 10 de octubre, nuestros socios deportistas de la Rama de Polo Acuático de Stadio, vivieron una enriquecedora experiencia, ya que recibieron en nuestras instalaciones al equipo trasandino, Sportsmen Waterpolo Rosario, categorías Sub 12-14-16, quienes compartieron jornadas deportivas y de camaradería entre los deportistas, afianzando lazos de amistad y proyectando encuentros futuros.Fotos: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012166381879

foto1El equipo Varones de Polo Acuático de nuestro Stadio viajó hasta Río de Janeiro (Brasil), como preparación para el Torneo Nacional, que se disputará entre el 13 y 16 de octubre en el Estadio Nacional.Fueron 4 días de muchos partidos, que significaron un gran entrenamiento para el Nacional y una excelente experiencia personal que permitió afianzar los lazos con todo el equipo.Nuestros waterpolistas jugaron partidos con Fluminense Sub 19 y Adultos, con Flamengo Sub 17, Sub 19 y Adultos, y con Botafogo Sub 19, Adultos y Máster. Este entrenamiento, fue una gran experiencia para los jugadores y socios de Stadio, y además contaron siempre con el apoyo de los dirigentes Claudio Reginato y Rodrigo Arenas, tanto dentro como fuera del agua.

wpEl pasado domingo 12 de junio, en la piscina olímpica de nuestro Stadio, se vivió la gran final del Torneo Damas de Polo Acuático, en un motivante partido, donde salió campeón el equipo de Stadio Italiano, mostrando alta convocatoria, motivación y un gran juego. Los equipos participantes fueron: Iquique - Fénix - Club Nacional y Stadio Italiano.

 

Leer más...

1A  partir del lunes 6 de junio, y hasta el domingo 12 de junio, se desarrollará en Medellín, Colombia, el Sudamericano Sub 16 de Polo Acuático que espera a los representantes de Chile, Uruguay, Argentina, Perú y Colombia. Nuestra selección tomó rumbo este domingo, con 13 jugadores, convocando a 3 representantes de Stadio Italiano. La Historia se repite, hoy Claudio Reginato (hijo) junto a Giacomo Illino y Piero Sambuceti son representantes de Chile en este nuevo campeonato. Fotos. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1156018137781629.1073741880.919074078142704&type=1&l=942b3c0de4

IMG-20160518-WA0001_2Nuestro equipo femenino de Polo Acuático logró el 2º puesto en la Copa Aquapolo, que se desarrolló en la ciudad de Antofagasta, desde el 12 al 15 de mayo. Cabe destacar que nuestras deportistas realizaron un excelente juego, afianzado por una buena coordinación, pese a haber tenido jugadoras lesionadas. ¡Felicitaciones por este gran logro!

(Fuente: Comunicaciones Polo Acuático Stadio). Galería de imágenes, a continuación:

 

Leer más...

IMG_1501Entre el 5 y el 7 de mayo se llevó a cabo, en la piscina de 50 metros de nuestro Stadio, la Coppa de Waterpolo Stadio 2016, categoría Sub 14, donde nuestro equipo logró el primer lugar del certamen. Esta vez, el torneo contó con la participación de los equipos Orcos, Fénix y Club Nacional. La escuadra de Stadio demostró un excelente dominio de fundamentos básicos y bases tácticas con un buen nivel de desarrollo. Los jugadores que destacaron fueron: Vicente Montabone, Angelina Praderio y Mateo Follegati.

(Fuente: Comunicaciones Polo Acuático Stadio)

Leer más...

polo_aricaLos waterpolistas de Stadio, Categoría Sub 17, participaron en el Campeonato Nacional de Polo Acuático, que fue en Arica, en el mes de abril. Nuestros deportistas obtuvieron el segundo puesto, ya que perdieron la final, frente al equipo Caballito de Mar ( 20-7), frente a la derrota, el capitán Claudio Reginato, señaló que “fue dura la expulsión de uno de los pilares del equipo, siendo la mayor baja. En la final el año pasado pasó lo mismo, por lo que creo que este triunfo pasó por el entrenador del ariqueño”.

home_wp40La familia del Polo Acuático disfrutó de una entretenida fiesta de Aniversario, para festejar los 40 años de vida de la Rama. Esta actividad que fue el 9 de abril, en el salón Michelangelo, contó con una exquisita cena, homenajes y muchas sorpresas. Revisa las imágenes de la velada, en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1126798750675759.1073741846.157190947636549&type=1&l=f9e3df6f12

wp_iquiqueLos equipos de Stadio Italiano lograron significativos resultados en los Torneos Nacionales que se disputaron en Iquique y Santiago. Durante el primer fin de semana de diciembre se realizó el Torneo de Mayores Varones en Iquique. Stadio asistió con dos equipos: Stadio Italiano y WP Stadio, este último equipo conformado por jugadores máster, mayores de 40 años. Stadio Italiano resultó en el 4° lugar y WP Stadio peleó la final, cayendo frente al equipo dueño de casa en un disputado partido.Mientras tanto nuestro equipo de Damas jugó el Torneo Nacional en Santiago, logrando un trabajado segundo lugar. Felicitaciones a todos los deportistas, entrenadores, dirigentes y fanáticos que acompañaron a nuestra escuadra.

Leer más...

Stadio_Sub_16Nuestros equipos de Stadio Italiano lograron los primeros lugares en el torneo Liga Centro Clausura 2015 de Polo Acuático, campeonato que reunió a diversos equipos de Santiago y la 5ª Región. Los waterpolistas Sub 16 ganaron la final del certamen, Serie B, a Greenland por 16 a 13 goles, mientras el equipo Master de Stadio triunfó en la Serie A, al derrotar en la final a DPA de Valparaíso por 17 a 12.Por otro lado, el equipo Adulto de Stadio alcanzó el 3° lugar de la serie A y nuestro equipo de Damas se ubicó en el 5° puesto de la serie B. ¡Felicitaciones!  

Mira las imágenes a continuación:

 

Leer más...

WP_femeninoEl 24 y 25 de octubre se realizó  en Uruguay la 3ª Copa Olimpia Internacional de Waterpolo Femenino, donde nuestro equipo de Stadio Italiano sacó el segundo puesto del certamen, con “gusto” a primero, ya que  el marcador fue 8-(penal en contra en el último minuto).Este campeonato contó con la participación de  cuatro equipos (Club Atlético Olimpia y Paysandú de Uruguay; Greenland de Argentina y Stadio Italiano de Chile). Es primera vez, que este torneo  tuvo la presencia de dos clubes del extranjero, además de los representativos nacionales.¡Felicitaciones a todas nuestras deportistas de Stadio Italiano!

bigua3Los deportistas de la Rama de Polo Acuático de Stadio lograron una excelente posición en la 5° versión de la Copa Bigu Internacional, que fue desde el 19 al 21 de junio, en Montevideo, Uruguay, donde  participaron diversos Clubes  de Argentina, Chile y Uruguay. Nuestra "squadra" terminó en tercer lugar ganando el equipo del capital Argentino 8 a 7. ¡Felicitaciones por lo demostrado y a seguir entrenando!

 

Leer más...

la_dehesaWPNuestro equipo juvenil de la Rama de Polo Acuático salió campeón de Copa La Dehesa, que se jugó durante todo el primer semestre de este año. Lo destacable de este triunfo, es que para la mitad de los waterpolistas este torneo fue su primera experiencia competitiva. El segundo lugar fue para Nido de Águilas, tercer lugar Club Nacional y en la cuarta posición DPA. Además este mismo equipo participará en la Copa Bigua, que se realizará desde el 19 al 21 de junio, en Montevideo, Uruguay. Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros jóvenes, apoderados, entrenadores y dirigentes en este nuevo desafío.

wpEntre el 5 y el 7 de junio se jugaron los Torneos Nacionales Sub 16 y Varones Adultos de Polo Acuático en el Estadio Nacional, donde nuestros deportistas de la Rama de Polo Acuático obtuvieron un brillante desempeño y lograron el segundo lugar del certamen. ¡Felicitaciones a todos quienes participaron e hicieron posible este logro!

Polo_acuticoSi  a tu hijo le gusta el agua, pero practicando un deporte entretenido, una buena alternativa es inscribirlo en la Escuela de Polo Acuático, para niños y niñas de 7 a 12 años.  Los horarios son lunes- miércoles – viernes, de 17.00 a 18.00 horas, valor socios $120.000 (trimestral). Las inscripciones son en la Oficina de Atención a socios. Más antecedentes en deportes@stadioitaliano.cl – 224847037.

 

Leer más...

wp14Cinco integrantes de la Rama de Polo Acuático de nuestro Stadio viajaron a Río de Janeiro, Brasil (desde el 2 y hasta el 21 de febrero), invitados por el Club Botafogo, postergando sus vacaciones para perfeccionarse fuera del país. El objetivo de esta actividad es que los jóvenes deportistas adquieran más experiencia, para poder competir tanto fuera como dentro del país. Los waterpolistas que están en el país carioca son: Flavio Carniglia, Stefano F. Dondero, Giacomo Illino, Ignacio Mayer y Claudio Reginatto, quienes fueron acompañados por los socios de Stadio y papás, Claudio Reginatto  y Tatiana Ananías. Mira las fotos a continuación:

Leer más...

ekipa_iqq_juv_2014_blogEl equipo juvenil de la Rama de Polo Acuático de  Stadio salió campeón nacional, en la categoría Sub-20. Este torneo se disputó el fin de semana pasado, en la ciudad de Iquique.Stadio derrotó a los equipos de Iquique, Arica y Club Nacional.

1°Stadio Italiano

2°Arica

3° Club Nacional

4° Iquique

wp_copaItaliaPolo Acuático de Stadio Campeón Copa Italia 2014 (Foto Gral)La Rama de Polo Acuático  de Stadio obtuvo se llevó el primer lugar de la Copa  Italia 2014, que se desarrolló entre el 27 y el 30 de noviembre en la piscina de 50 metros de nuestro Stadio.  El segundo lugar fue  para Club Nacional (Chile) y tercero Obras  Sanitarias (Argentina). La ceremonia de clausura contó con la presencia  de los señores Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, y los directores Gino Gálvez y Luis Levrini.

CopaWP_c_reginato2014_homeLuego de cuatro días de competencia, el equipo Fisherton (Argentina) se llevó este 2014 el primer lugar de la Copa de Polo Acuático “Claudio Reginato Bozzo”. La ceremonia de clausura que fue el domingo 23 de noviembre, en la piscina de 50 metros, contó con la presencia de los señores Vittorio Illino, Presidente de Stadio Italiano, Enrique Ravizza, Gerente General de Stadio, Alessandro Avelli, Presidente de la Rama de Polo Acuático, Humberto Zamora, destacado dirigente de la Natación chilena, directores, socios y familia de nuestros deportistas quienes presenciaron cada partido. Felicitamos a todos quienes hicieron posible este campeonato que este año contó con cerca de un centenar de waterpolistas de Argentina, Uruguay, Perú y Chile.La clasificación final fue la siguiente:1. Fisherton (Argentina)2. Bigua (Uruguay)3. Campo de Marte (Perú)4. Stadio Italiano (Chile).

 

Leer más...

photo_water_polo3Este jueves 20, a partir de las 20.00 horas,  comienza  el torneo de waterpolo Claudio Reginato Bozzo 2014, que se  extenderá hasta el domingo 23 de Noviembre. En esta 8ª versión del torneo, participarán los equipos: Bigua de Uruguay, Campo de Marte de Perú y Fisherton de Argentina.  Revisa el  fixture   Fixture_Torneo_CRB_2014.pdf . ¡Te esperamos, en la piscina de 50 metros!Apoyemos a Stadio

wpNuestro equipo masculino de la Rama de Polo Acuático de Stadio obtuvo el tercer lugar en el Torneo Copa Regatas Lima, que fue en Perú, entre el  6 y el 9 de noviembre. Este campeonato contó con la asistencia de 5 clubes peruanos, donde Stadio fue  el único equipo que representó  a Chile, como país invitado.



altAmE6n2MzsQ0utLXrMZervEfTrxtYBax_4aF8YIZ50LfjLa rama masculina de Polo Acuático se coronó campeón del campeonato Liga Centro Clausura, que se disputó en su fecha final el pasado sábado 25 de octubre en la piscina de la Escuela Naval en Valparaíso. Stadio derrotó  8-5 a Club Nacional en una vibrante final. Además, en la Liga Novicios, que se desarrolló el domingo 26 de octubre, en las piscinas de Stadio y Estadio Nacional nuestros jóvenes deportistas se quedaron con el primer lugar al derrotar a Club Nacional y al Colegio Nido de Águilas.

Polo_acuticoNuestro equipo masculino de la Rama de Polo Acuático de Stadio arribará hasta Perú, para participar del Torneo Copa Regatas Lima, que se llevará a cabo en el país vecino, entre el  6 y el 9 de noviembre. Este campeonato contará con la asistencia de 5 clubes peruanos, donde Stadio es el único equipo que representa a Chile, como país invitado. ¡Exito a nuestros deportistas!

 

 

 

 

 

 

HOME_MATANZAWPUna destacada participación tuvo nuestro equipo femenino de la Rama de Polo  Acuático de Stadio en la Copa Universidad de La Matanza, Argentina que fue a fines de septiembre. Las deportistas de Stadio Italiano obtuvieron el cuarto puesto del certamen y, además, Francesca Ravizza obtuvo el título como la Mejor Arquera del torneo. ¡Felicitamos a todas las waterpolistas, familia y cuerpo técnico por estos logros!

wpEl  equipo femenino de  la Rama de Waterpolo  de Stadio participará en el torneo Copa Universidad de La Matanza, que se realizará desde el 25 al 29 de septiembre en Argentina, donde nuestro club es el único  invitado extranjero. Es segundo año que el equipo de Polo Acuático de Stadio es parte de este certamen, donde el 2013 obtuvo una excelente representación, ya que lograron el segundo lugar.  Además, es importante resaltar que dos de las jugadoras  que integran este plantel (Francesca Ravizza  y Jocelyn  Vanni ) son parte de la selección chilena que jugará el próximo sudamericano de Waterpolo, que se llevará a cabo en octubre.¡ Les deseamos mucha suerte a nuestras deportistas!

 

Leer más...

wpEl equipo de Waterpolo de Stadio Italiano salió campeón del Torneo Nacional Juvenil Sub 19 que se jugó en la piscina del Estadio Nacional, que se llevó a cabo el 6 y 7 de septiembre. Nuestros waterpolistas se impusieron sobre el Club Nacional y DPA de Valparaíso.Felicitamos a todos nuestros deportistas y cuerpo técnico.

 

WP_NACIONALEntre el 25 y el 27 de julio se llevó a cabo  en el Estadio Nacional el Torneo Nacional de Polo Acuático, en la categoría Damas, donde nuestro equipo femenino de Stadio Italiano fue el campeón  indiscutible, ya que se llevaron  nuevamente la copa revalidando el triunfo que obtuvieron en enero pasado. ¡Felicitamos a todas las waterpolistas y cuerpo técnico!

 

Leer más...

10560465_10204138307158933_5464069451129136494_oNuestros jugadores novicios de la Rama de Waterpolo demostraron su talento deportivo en el Torneo Metropolitano que se desarrolló  durante el mes de julio en el Estadio Nacional, ya que lograron el primer lugar imponiéndose frente a los equipos de Greenland, Club Nacional y Orcos. La ceremonia de clausura fue el pasado domingo 27 de julio, donde los jóvenes recibieron la copa. Este logro es un incentivo para que  estas promesas del Polo Acuático sigan obteniendo triunfos ¡Felicitaciones!

 

Leer más...

WP_20140712_002_homeEl fin de semana recién pasado finalizó, en el Estadio Nacional, el Torneo Liga Centro de Waterpolo que reunió a diversos clubes de la zona central. Los waterpolistas de nuestro Stadio, en la categoría varones, lograron el primer lugar, mientras que las damas obtuvieron el segundo puesto. Además, cabe destacar que durante la realización de este certamen se llevó a cabo el Primer Encuentro de Escuelitas de Waterpolo, que convocó a cerca de 50 niños de distintos clubes. El objetivo fue compartir con los otros pequeños deportistas y entretenerse de manera sana, iniciando las vacaciones de invierno.

 

Leer más...

COPPALuego de cuatro días de competencia, el equipo de Greenland se adjudicó la Coppa Waterpolo Stadio 2014, en la categoría Todo Competido Damas. Mientras que nuestras waterpolistas de Stadio Italiano lograron el segundo lugar y Club Nacional, el tercer puesto.Este año participaron cerca de un centenar de deportistas, quienes demostraron todo su talento y habilidades con el balón en la piscina de 50 metros, lugar donde se desarrolló este certamen.Este encuentro deportivo contó con la presencia de los señores Enrique Ravizza, Gerente General de Stadio, Gino Gálvez, Director de Deportes, y Christian Gallardo, encargado del área de Deportes, quienes presenciaron la clausura de este importante torneo.

 

torneo_internoWPPara iniciar oficialmente las actividades del 2014, la Rama de Polo Acuático organizó un torneo interno con sus deportistas.  Esta actividad se desarrolló el viernes 21 y sábado 22 de marzo donde se dieron cita los equipos de “Murano” (primer lugar), “Amalfi” (segundo lugar), “Assisi” (tercera posición) y  “Portofino” (cuarto lugar). Pero no todo fue competencia, ya que luego de la final los waterpolistas disfrutaron de un entretenido asado donde compartieron un momento de camadería y compañerismo.  Mira las fotos en el siguiente link: http://poloacuaticostadio.blogspot.com/

Leer más...

 

polowEl  21 y 22 de marzo se realizará un  campeonato interno de la Rama de waterpolo. Esta fiesta deportiva  comenzará  el día viernes, a las 20.00 horas,  con los encuentros entre los equipos de Portofino y Murano . !Posteriormente se enfrentarán los equipos de Assisi y Amalfi a las 21:00 hrs. Los esperamos!!

 

 

Leer más...

DSCF6661Este viernes 31 de enero la Rama de Polo Acuático de nuestro Stadio realizará una convivencia y una ceremonia de clausura para cerrar oficialmente los cursos de verano. Esta actividad se llevará a cabo durante el horario de clases y los niños deberán traer una colación. Más detalles de esta jornada con el profesor Rodrigo Olivari, al mail rolivari@gmail.com.

 

Leer más...

WPSTADIONACIONAL_homeEn la piscina Olímpica del Estadio Nacional se desarrolló el Campeonato Nacional de Polo Acuático 2013, donde los deportistas de Stadio obtuvieron el primer puesto. El team de Stadio superó holgadamente a sus rivales logrando imponerse en la final a Iquique por 12 goles a 2.

 

 

Leer más...

WP_ARICA2014La rama de Polo Acuático de Stadio empezó este 2014 con buenas noticias. Esta vez, su equipo masculino obtuvo medalla de plata en el Campeonato Nacional de Arica, que se llevó a cabo desde el  17 al 19 de enero en la Primera Región. Cabe destacar que nuestro Director de Deportes, el señor Gino Gálvez, también estuvo presente en este importante certamen apoyando a los deportistas de Stadio.Felicitamos a los 10 jugadores que representaron los colores de nuestro club,  a los cuatro debutantes en el equipo A y a waterpolistas que jugaron sin cambio los 5 partidos en 48 horas.

Leer más...

COPPA_iTALIA_wp2013_homeLuego de cuatro días de competencia, el domingo 1 de diciembre se realizó la final de la Coppa Italia de la Rama de Polo Acuático. El trofeo se quedó en casa, ya que el equipo de nuestro Stadio obtuvo el primer lugar.La clasificación fue la siguiente:

Leer más...

wp_nACIONAL_ESTADIO_nACIONALNuestro equipo femenino de la Rama de Polo Acuático de Stadio dejó en alto el nombre de nuestro Club, ya que obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional  disputado, desde el 10 al 12 de enero,  en la Piscina Olímpica de Estadio Nacional. El presidente de Stadio Italiano, Vittorio Illino, concurrió hasta el centro deportivo para felicitar a todas las waterpolistas por este merecido premio.

 

Leer más...

wp_AricaLa Rama Masculina de Polo Acuático asistirá al Torneo Nacional que se desarrollará en Arica, desde el 17 al 19 de enero, en la piscina olímpica de la ciudad. Nuestro Club va en busca de revalidar el título obtenido en diciembre, en el certamen que se desarrolló en Santiago.

Leer más...

cenal2013_wpEl pasado viernes 22 de noviembre, en el Salón Rossini, fue la tradicional Fiesta Anual de la Rama de Pallanuoto de Stadio. Esta cena es muy importante, ya que tiene por objetivo reunir a toda la familia del Polo Acuático y homenajear a los mejores deportistas, además de compartir en un alegre ambiente.

 

Leer más...

WP_paulistanoLuego de 4 días de competencias, el domingo 10 de noviembre, se realizó la clausura de la VII edición de la Coppa Pallanuoto Claudio Reginato Bozzo, que reunió a más de 70 deportistas de los clubes de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Este 2013 el primer lugar fue, por segundo año consecutivo, para los brasileños del equipo Paulistano, el segundo puesto para River Plate (Argentina), el tercero para Fisherton (Argentina), cuarto Bigua (Uruguay), quinto Stadio Italiano y Greenland , en sexto lugar.

Leer más...

COPPA_CLAUDIO_REGINATO2013_homeEste jueves 7 de noviembre comienza la VII edición de la Coppa Pallanuoto Claudio Reginato Bozzo 2013, que reunirá a clubes de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Este importante encuentro deportivo se extenderá hasta este domingo 10 de noviembre.

Leer más...

suterh103_homeUna destacada participación tuvieron los jugadores de la Rama de Polo Acuático de Stadio Italiano en la V edición de la Copa Suterh, que se realizó en Argentina. El equipo de Stadio logró el 4° puesto.
Este torneo se desarrolló entre el 10 y el 13 de octubre y contó con la participación de 5 clubes de Argentina, Brasil y Chile.

 

Leer más...

Torneo_WPCon éxito de público se realizó la clausura del Torneo de Invitación organizado por la rama de Polo Acuático de Stadio Italiano. En este encuentro deportivo el primer lugar fue para Stadio Máster que obtuvo el 1° lugar, el Club Orcos, el segundo lugar y el equipo juveniles de nuestro Club logró la tercera posición.

WATERPOLO_HOMEUna destacada participación tuvo la rama femenina de waterpolo de Stadio en el torneo UNLaM, que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina. El equipo obtuvo el segundo lugar de un total de ocho grupos y además nuestra jugadora Nathaly Beros fue elegida la mejor jugadora del torneo.

Leer más...

waterpolo_femenin_homeEntre el 29 de agosto al 1 de septiembre la rama de Waterpolo femenino participará en el Torneo Copa UNLAM, que organiza la Universidad de La Matanza, Buenos Aires, Argentina. Cabe destacar que las waterpolistas de Stadio Italiano son el único Club chileno que estará presente en este certamen.

Leer más...

waterpolohomeLuego de tres días de competencia y decenas de deportistas, de variados clubes, el equipo de Polo Acuático de Stadio Italiano se adjudicó el primer lugar de la Coppa Pallanuoto Stadio 2013. Mientras que el segundo puesto fue para el Club Morro, de Iquique y el tercer lugar lo obtuvo Aquapolo, de Antofagasta.

Leer más...

waterpolohomeDesde el jueves 18 al domingo 21 de octubre, se realizará en las instalaciones de Stadio Italiano  una nueva versión de la Copa Austral de Polo Acuático. En este torneo de selecciones,  jugaran los equipos de Perú, Uruguay, Argentina y dos selecciones de Chile uno de la zona norte y Stadio Italiano representando a la  zona central.

 

Leer más...

waterpolohomeDel 19 Al 22 de Abril, se llevará acabo el Torneo Internacional de Polo Acuático, Categoría Juvenil y Damas. Los equipos participantes son: Banco República (Uruguay) Dragones (Iquique) Greenland Stadio Italiano.

Leer más...

deportes@stadioitaliano.cl

224847037

Valores 2017

POLO ACUATICO MENSUAL TRIMESTRE SEMESTRE ANUAL
ADULTO Y JUVENILES $450.000
MASTER $450.000










todas las novedades