Polo acuático

Polo acuático

El polo acuático en Stadio Italiano se ha practicado por más de 30 años con objetivos netamente educativos, sociales y deportivos ha logrado en este largo tiempo la formación de grandes personas y deportistas que gracias a la constancia y responsabilidad deportiva han logrado cimentar valores que les han permitido desarrollarse en gran forma en actividades profesionales y familiares.

Este deporte se practica en nuestra piscina de 50 metros. Son equipos formados por trece jugadores, entrando a la cancha siete deportistas que buscan doblegar al adversario anotando goles.

Actualmente nuestra institución cuenta con todas las categorías, desde menores a mayores en damas y varones.
Nuestra constancia ha significado que Stadio sea la principal potencia nacional de este deporte, como así también una institución reconocida en el ámbito sudamericano.

 

foto-aikido-nic3b1os

Te invitamos a participar de nuestra escuela de Waterpolo Stadio Italiano. ¡Inscríbete a nuestras clases y sé parte de un gran equipo!

Leer más...

 

foto-aikido-nic3b1os

Excelentes noticias para nuestra rama y para el waterpolo chileno. Pues el jueves 9 de agosto del 2018, el equipo máster se consagró de manera histórica como Campeón Panamericano +45 en Orlando Florida.

Revisa nuestra galería de imágenes:

Leer más...

wpCuatro waterpolistas de Stadio Italiano integrarán la selección Sub 16 de Varones, que participará en el Sudamericano de la categoría en Bauru, SP en Brasil, que se desarrolla entre el 15 y el 20 de abril. ¡Gracias a nuestros deportistas y socios Arthur, Domenico, Franco y Vicente por el compromiso con Stadio y por representarnos!

wpDurante el mes de abril, nuestros waterpolistas de la categoría Sub12 de Stadio Italiano, participaron de un encuentro deportivo con los alumnos del The International School Nido de Aguilas. Sin dudas, este tipo de encuentros permite que los jóvenes comiencen a tomar más experiencia en el ámbito del Polo Acuático.

wp2018_WEB

a2018wptexto

                                                  (Fuente: Fechida)

 

Leer más...

IMG-20180115-WA0001Entre el 11 y el 14 de este mes fue el Torneo Nacional de Waterpolo, en la ciudad de Iquique, donde nuestra escuadra tuvo una destacada participación. Stadio Italiano se quedó con el Primer lugar, 2º Waterpolo Stadio Máster, y tercer puesto, Caballito de Mar, de Arica. Felicitaciones a todos nuestros deportistas y entrenadores por este logro.

deportes@stadioitaliano.cl

224847037-224847013

 

 

todas las novedades