Ristorante Cento Lire

Hoy el nuevo concesionario de Restaurante Stadio Italiano llamado "CENTO LIRE" ofrece una amplia gama de servicios Gastronómicos Italianos e Internacional que permite a nuestros clientes disfrutar de la excelencia culinaria actual.

“Cento Lire” realizó una remodelación total a nuestro Ristorante, el cual sin duda favorece la integración de la Familia Italiana, destacando entre otros la implementación de un sector para el desarrollo de almuerzos o cenas de alta cocina, la reestructuración del Snack permitiendo con ello además realizar permanentemente los días Viernes el ya tradicional Pub, orientado a fomentar el sano esparcimiento y mantener un lugar de encuentro y recreación para todos nuestros socios sin diferenciar la edad.

Servicios Entregados:

  • Desayunos.
  • Coffe Break
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Buffet
  • Cocktail
  • Vinos de Honor
  • Comidas Temáticas (de países y regiones)

musicaEste viernes 29 de septiembre se presentará en el Pub de Cento Lire, la música internacional de “Víctor Hugo”. Mientras que el sábado 30, el grupo matices cerrará el mes de septiembre con música latinoamericana. Ven con tus amigos y reserva al 224847026.

 

 

siluetas-de-un-grupo-de-gente-bailando_1048-5664Este viernes 6 de octubre el carismático Mauro Ándree,  se presentará en el escenario de nuestro Pub “Cento Lire”, con un entretenido espectáculo musical y de interacción con el público, a partir de las 21.00 horas, entrada liberada. Mientras que el sábado 7, Pato Salazar y su banda  te harán bailar con los mejores temas de los 70’ y 80’. El valor de la  entrada es de $5.000 (p/p).  Cupos limitados.  Reservas al 224847026.

Leer más...

PATO_SALAZAR

gnocchi_homePerché gnocchi il giorno 29
¿Por qué se comen (gnocchi) los 29 de cada mes?
La tradición de servir ñoquis los días 29 nace de una leyenda que se remonta al siglo VIII. Vivía entonces en Nicosia (Asia Mayor) un joven médico llamado Pantaleón, quien, tras convertirse al cristianismo, peregrinó por el norte de Italia. Allí practicó milagrosas curaciones por las que fue canonizado...

 

Leer más...

Disfruta de la mejor carta gastronómica en Ristorante Cento Lire.

 Consulta menú y  más informaciones al 224847026.

todas las novedades