logo_tresillo.jpgA través de La ACADEMIA DE TRESILLO, los socios tienen la oportunidad de contar con talleres especiales de musica, se ofrece:

Talleres de Canto. Guitarra Eléctrica. Guitarra Acústica. Bajo Eléctrico. Piano.  Batería, saxofón y  Composición.

Estos talleres son desarrollados de manera individual.  Lo que nos entrega lacerteza de un trabajo personalizado y que cumple con llenar lasnecesidades de cada uno de los socios.
 Los horarios son acordados directamente con los profesores de acuerdo a los cupos que hay disponibles por instrumento.
 
Contamos con salas especialmente acondicionadas para la práctica musical y con profesores con un currículo destacado y amplia trayectoria en la enseñanza musical.
 
Durante el año habrá dos presentaciones donde podrán mostrar sus avances en vivo. Esto es muy importante ya que la idea de la academia es que nuestros alumnos muestren sus dotes y así consigan un aprendizaje completo. 
 
Los cursos son con programas adaptables a las necesidades de cada alumno y además pueden acomodarse al tiempo que posean los socios. Existen planes anuales, semestrales, trimestrales y mensuales.
  
 

Coordinación de la Academia
Felipe Bravo Stocker 81993207, felipe@tresillo.cl
Antonio Romero 82153503, antonio@tresillo.cl

TALLERES

 Guitarra

Antonio Romero 
Celular: 82153503
Antonio@tresillo.cl

 
Bajo y conjuntos

Sebatián Córdova 
Celular: 84648741
sebastian@tresillo.cl 

Batería

Felipe Bravo
Celular: 81993207
felipe@tresillo.cl

Cesar Vilca
Celular: 82564794
cesar@tresillo.cl

Canto

Sofía Carrasco
Celular: 88118829

Piano

Adrian Gottlieb
Celular: 96194978
adrian@tresillo.cl

Saxofón

Claudio Rubio
Celular: 88397709
claudio@tresillo.cl

 

Website http://www.tresillo.cl/stadio.htm


Reglamento que normará a los talleres de música durante el período Marzo – Diciembre del año 2013.

1- La clase constará de una hora pedagógica (45 min.) a la semana de acuerdo al horario acordado entre profesor y alumno.
2- La mensualidad tiene un valor de $33.000 correspondiente a 4 clases, que deberá cancelarse dentro de los primeros 5 días del mes.
3- El sistema de recuperación de clases será el siguiente: Cada alumno tiene la facultad de faltar a clases previo aviso al profesor. En ese caso se acordará una fecha alternativa para la recuperación de la clase perdida. El alumno que falte sin aviso, no tendrá derecho a tal alternativa.
4- No se repondrán clases que coincidan con días festivos. Si existe algún caso particular en el que las clases del mes sufran una merma considerable, se puede recurrir al profesor para llegar a un acuerdo.
5- Es responsabilidad de cada alumno presentarse puntualmente a clases y con sus materiales correspondientes.
6- Al término de cada semestre se realizará una presentación pública donde todos los alumnos participarán. (2 presentaciones al año)
Esperamos que este año sus hijos concreten importantes logros dentro de su desarrollo musical y que esto les entregue nuevas herramientas en su crecimiento como personas. Para esto entregaremos lo mejor de nosotros con la mejor disposición y el profesionalismo que usted ya conoce.

Staff Profesores Academia Tresillo Stadio Italiano

GALERIA DE IMÁGENES

 

Mensaje de los profesores a los socios.

La sede Stadio Italiano nace como un sueño cumplido, nos da la posibilidad de crecer y de enfrentar nuevos desafíos que sin lugar a dudas estamos seguros de aprobar de la mejor manera.

Durante muchos años ya, Stadio Italiano les ha entregado a sus socios una serie de actividades culturales, dentro de las cuales la música siempre ha tenido un lugar fundamental.

Nuestra academia tresillo se hace cargo de este gran honor y esperamos cumplir con la mejor de las disposiciones.  El staff de profesores de tresillo ya lleva varios años trabajando para los socios. Esto hace que nos sintamos tranquilos y confiados en que nuestra labor será de primera calidad y que será capaz de acoplarse a las distintas necesidades de cada uno de los miembros de la familia Stadio Italiano.

Los invitamos a unirse y a crecer junto a nosotros en este nuevo espacio parea el aprendizaje musical.
Bienvenidos a tresillo.
 

todas las novedades