bio_home2018Aprende a sanar tus emociones y tus dolencias físicas con un interesante taller de “Bioenergética”, que se realizará los días 4 y 11 de julio y el 1 y 8 de agosto, a cargo de la terapeuta Daniela Flores.  El curso consta de 4 sesiones (por un valor de $40.000), para socios y se llevará a cabo desde las 19.00 y hasta las 21.00 hrs., en el salón Mini Rossini, de nuestra institución.
Bioenergética es el estudio de la personalidad humana en función de los procesos energéticos del cuerpo. Hay una relación mente/cuerpo y realizar un tratamiento con la aplicación del masaje terapéutico, ayuda a calmar la ansiedad mental, y con ello, a que las tensiones de nuestro cuerpo se liberen. Revisa más detalles, en leer más:


Dentro de sus efectos disminuye la ansiedad, el estrés y lo importante es que trata aspectos emocionales que causan las contracturas y posteriormente las enfermedades a nivel muscular y emocional, liberando los circuitos de tensión emocional. 
En este taller nos focalizaremos en cabeza, cuello y espalda para disminuir dolores de cuello, cefaleas, bruximo y dolores de espalda.

Se trabaja en camilla y el taller incluye aceite, manual y tutorial en video.

Inscripciones contacto@bio-integral.cl- +569 75219144.


todas las novedades