duilio.jpg Desde el año 1974, además de profesor de la Scuola Italiana y del Instituto Italiano Chileno de Cultura, Duilio Bolsi dió inicio a una academia de italiano para socios de  Stadio y no socios, bajo el patrocinio de la Sociedad “Dante Alighieri” del mismo Stadio. 

 
Cada año son al menos cientos las personas que tienen la oportunidad de aprender el idioma italiano, acercándose  a sus raíces italianas y   a esa cultura italiana que siempre atrae al mundo entero.

Desde altas personalidades de Estado, presidentes y ejecutivos de importantes firmas, simples padres de familia, muchos jóvenes, atraídos por la posibilidad de una beca de estudios o por el deseo de seguir o perfeccionar sus estudios en Italia, son alumnos frecuentes de este centro de formación lingüística.


duilio_y_sus_alumnos.jpg El horario de las clases se coordina teniendo en cuenta el tiempo y la disponibilidad de los grupos o individuos, lo que permite una mayor flexibilidad.

 

Desde las 07:00 de la mañana hasta las 21:00 hrs de lunes a sábado, la pequeña sala de Duilio está iluminada:  siempre hay alguien atraído por la melodiosidad del italiano que decide vencer el temor de aprender un idioma nuevo.


La característica especial de estos cursos, normalmente divididos en dos niveles, es la sólida base gramatical y sintáctica, para dar paso a un mayor  uso del vocabulario  en un  lenguaje primero más simple y más adelante más elevado, mediante libros de autores reconocidos, lecturas y diálogos.


Los resultados del  método usado siempre han compensado ampliamente la seriedad y dificultades que comporta.


duilio_en_clase.jpg El costo de cada nivel (de 30 horas mínimo) es de $300.000.


Para acceder al curso o ampliar la información sobre disponibilidad horaria, comunicarse directamente con:

Profesor Duilio Bolsi  al celular:+569  92329557

todas las novedades