Nuestra rama de hockey salió campeón del torneo realizado por el Colegio Campanario, donde contó con la presencia de diversos colegios. Stadio Italiano sacó podio en la categorías de la sub 12 y sub 14.

La buena actuación que se demostró por parte de la rama de Hockey de Stadio Italiano, permitió que la categoría sub 12 obtuviera el primer lugar del campeonato. En cuanto a la sub 14, no les alcanzó para el título, pero gracias a las grandes habilidades de las competidoras, se ubicaron en segunda plaza.

En la tabla en general de la competencia, la rama se quedó con el subcampeonato y que tuvo como goleadoras destacadas a Agustina Goldberg de la sub 12 y Amelia Yunge de la sub 14.

El logro y crecimiento de nuestras jugadoras ha sido notable, el hockey ha demostrado una gran capacidad de superación y adaptación a diversos escenarios lo que nos mantiene contentos y orgullos por estás victorias.

Entérate de todos los resultados y partidos en el sitio oficial de Stadio Italiano o en la cuenta de Instagram @hockeystadioitaliano.

 

stadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *