El equipo chileno de la Billie Jean King Cup se encuentra inmerso en intensas sesiones de entrenamiento, y esta semana no fue la excepción. En un ambiente cargado de entusiasmo y dedicación, las jugadoras se reunieron en Stadio Italiano de cara a esta «Copa Davis femenina».
El equipo nacional , compuesto por Daniela Seguel, Fernanda Labraña, Antonia Vergara, Jimar Gerald y Camila Rodero trabajaron bajo la atenta mirada de Paulina Sepúlveda.
Stadio Italiano, con su infraestructura de primer nivel y su ambiente deportivo inspirador, proporcionó el escenario perfecto para este día de entrenamiento intensivo. Las canchas bien cuidadas y las instalaciones de clase mundial brindaron el entorno ideal para que el equipo chileno se preparara con confianza y determinación.
En ese sentido, Seguel afirmó que «este club es muy hermoso, agradecemos el apoyo de todos en el Stadio Italiano y todo lo que nos entregan para poder entrenar en estas canchas».
En relación a la participación nacional, la «Pantera» sostuvo que «vamos con la ilusión de clasificar al repechaje del Grupo Mundial, sabemos que va a ser dificil. Tenemos dos equipos como Brasil y Argentina, pero hay que ir con la confianza y creerse el cuento de lograr algo importante».
La entrenadora del combinado chileno y de Stadio Italiano, Paulina Sepúlveda, manifestó que «estamos tratando de llegar lo mejor posible a esas instancias. Es un torneo en mucha altura, pero estamos tratando de aclimatarnos de manera adecuada».
Este desafío en la Zona 1 Americana de la Billie Jean King Cup tendrá lugar entre el 8 y el 13 de abril en Bogotá.