Un fin de semana con sensaciones encontradas tuvo Pallacanestro de Stadio, en dos categorías enfrentaron partidos cruciales donde fueron superados. Sin embargo, demostraron buen nivel en ambas competencias.
En la Liga de Desarrollo, el equipo dirigido por Benjamin Gasc, se enfrentó en el tercer partido a Universidad Católica en calidad de visita en San Carlos de Apoquindo. En un juego muy disputado en ambas áreas nuestros jugadores se vieron fuerte tanto en defensa como en ofensiva.
Sin embargo, pequeños detalles desequilibraron el marcador en el último cuarto, haciéndolo ver más abultado de lo que fue el trámite del encuentro. Resultado final: 59-69 a favor de los Cruzados.
Mientras que en la Liga Dos, tenía una difícil tarea por delante, remontar la ventaja que traía Sportiva Italiana tras vencer en sus dos primeros encuentros de la serie.
Los porteños lograron el objetivo de clasificarse a la siguiente ronda de manera invicta, consiguiéndolo tras vencer a los locales 88 a 66, teniendo como figura del encuentro al ex jugador de Las Ánimas, Benjamín Aguilera (23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias).