Stadio Italiano tuvo un fin de semana altibajos en la Liga LNB2, tras cosechar una victoria y una derrota, pese a estos dispares resultados, Pallacanestro se mantiene en los puestos de avanzadas en el certamen.
En el primer partido Stadio enfrentó a Luis Matte Larrarín y comenzó cayendo en el primer cuarto por 7 puntos de diferencia, recuperándose en el segundo cuarto , venciendo al local por 15-6, su rendimiento se mantuvo hasta el tercer set, esto por que en los últimos minutos los locales se escaparon por 12 puntos, dejando el marcador final de 62 a 51.
En la segunda jornada, Stadio supero por 40 puntos a Arabe Valparaíso, en una jornada marcada por el dominio absoluto del elenco dirigido por Rodrigo Carvajal. asimismo, los azzurros tuvieron entre sus figuras a Ramiro Galvez quien aporto 23 puntos para los locales y a Sebastian Belmar que hizo lo propio con 17 unidades.
Con estos resultados Stadio subió al segundo lugar en la tabla de la LBN2. manteniéndose entre los mejores equipos, solo superado por Colo Colo.