El equipo femenino de la rama de Tenis de Stadio Italiano, tuvo un exitoso paso por Perú, donde enfrentó al Club Terrazas en duelo oficial que fue victoria para las nuestras en un ajustado marcador.
La delegación de Stadio, compuesta por 23 jugadoras, disputó además, un interclub amistoso en el Club Regatas de la capital peruana. Este encuentro fue organizado a iniciativa de una socia peruana del Stadio Italiano, quien reunió a varias jugadoras de distintos clubes locales. En esta serie de 11 partidos de dobles, el equipo peruano demostró su superioridad, ganando 7 de los encuentros.
El plato fuerte de la gira se desarrolló el jueves y viernes, cuando el equipo del Stadio Italiano se enfrentó oficialmente al Club Terrazas. Este evento fue coordinado de manera oficial entre las oficinas de deportes de ambos clubes. Tras un cálido recibimiento que incluyó música chilena y banderas de ambos países, las jugadoras se midieron en dos jornadas de partidos de dobles. El viernes, tras un emocionante desenlace, el Stadio Italiano se alzó con la victoria por un ajustado 11-10, ganando la copa en disputa.
La gira, marcada por la camaradería, el buen tenis y la creación de nuevos lazos de amistad, dejó a todas las participantes muy satisfechas. El Stadio Italiano ya extendió una invitación al Club Terrazas para devolver la visita el próximo año.
El equipo también agradeció a todas las jugadoras por su entusiasmo y espíritu de colaboración, y en especial a la capitana general, Erika González, y a las capitanas de cada categoría: Carolina Eitner (Categoría C), Ángela López (Categoría B) y Kena Fernández (Categoría A).